Mi dinero es bueno, tu producto es bueno, ¿Cual es el problema?
Entonces en qué quedamos?
Bueno en primer lugar vamos a dejar las cosas claras, como no se te activó el paquete de hosting al momento de contratar ( se tardó menos de 5h en activarse, por un error informático con el programa que no te mandó los datos de acceso, en verdad podrías haberlos comprobado entrando al panel de control, y desde allí acceder al hosting) nos dejaste un mensaje diciendo, que ya lo habías contratado en otra empresa, que no voy a citar, y que no querías seguir con nosotros, diciendo que eramos poco serios y tal, posteriormente yo te mande un email diciendo lo siguiente copio y pego :
"Hola Luis,
En primer lugar pedirte disculpas, pero por un error el sistema debió mandarte los datos de tu acceso al hosting justo cuando realizaras el pago, y no lo hizo, te creo el espacio en web, pero no te mando el email con tus datos para acceder.
Te pido disculpas por ello, y recordarte que tienes el espacio para lo que necesites, te reenvio los datos de acceso.
Un saludo"
No contento con eso, entraste en el chat alegando que es que no te familiarizabas con el panel de control, un pretesto poco creible después de lo que he citado anteriormente.
No contento con eso, mandaste un email en soporte diciendo lo siguiente :
Srs
Banahost estoy esperando la devolución de mi dinero.
Después entraste a chat online conmigo en el cual me quedé esperando contestación, copio y pego :
"Juan 16:31:56
Hola Luis , mi nombre es Juan, en qué puedo ayudarte?
Luis 16:33:03
Hola Juan,
hace unos dias compre un plan con ustedes, despues de ver que el panel de control no es como es que conosco, desidi cancelar, y pedi debolucion de dinero
Juan 16:36:31
perfecto como realizo el pago?
Luis 16:37:53
tarjeta de credito
paypal
Juan 16:37:32
díganos su paypal para hacerle el ingreso de 14 euros
Luis 16:39:05
no, solo use el servicio de pago de ellos sin inscribirme
Juan 16:38:35
no dispone de paypal?
Luis 16:39:50
no
Juan 16:39:19
es de España para poder hacerle una transferencia?
Luis 16:41:14
a la misma tarjeta, ya paso algo parecido antes
Juan 16:41:56
devolverle el dinero por paypal a su tarjeta?
Luis 16:42:57
tenia una cuenta paypal pero la abandone porque aqui en Perú no pagaban
no se si ahora paguen
Juan 16:42:45
esque si no dispone de paypal me temo que no podemos hacerle el ingreso
Luis 16:44:33
si, tal como pague
espera, buscare ese paypal que tengo abandonado"
Y ahí se quedo la conversación..
Unos días después entraste a privado hablando con Julio un comercial nuestro y la conversación se quedó de la siguiente manera :
Julio 15:31:07
Hola Luis , mi nombre es Julio, en qué puedo ayudarte?
Luis 15:31:50
Hola Julio, estoy esperando la devolucion de un dinero
Julio 15:32:16
hola, aun que yo no llevo eso, podrías decirme lo que paso y les meto caña cuando se coencten ?
Y ahí se quedó la convesación..
Despues de eso procediste a hacer la disputa a paypal. A nuestro juicio agotando todas las vías de comunicación que te brindamos, obviamente después de la disputa a paypal, no te contestamos al ticket, porque ya intentamos hablar contigo de otras maneras.
Estás presentando falsos testimonios sobre una empresa en los cuales no aportas pruebas feacientes de lo que tu dices, o los presentas y son creibles, o son considerados como difamación.
A pesar de eso, ayer te mandé un MP para que me contaras que problemas tenías con el panel de control, y ver que podiamos hacer y aún estoy esperando respuesta..
También te dije que me mandaras un email explicando el problema,
y tampoco lo has hecho
¿Qué más quieres que hagamos?
Un saludo