Experiencia con Fresahost

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vendí casi 3 años hosting antes de llegar aquí (aun que muchos no lo sabían) pero si el cliente no leyó o se pensó "x" cosa acerca del hosting no tiene por que la empresa o vendedor devolverle el dinero, ya que siempre se devuelve por desconformidad en el servicio como ser lentitud o caídas, pero no por que el cliente pensó "x" cosa. Solo es mi punto de vista.

Es un poco absurdo que pidas un servicio y una vez te lo ofrecen digas que ya no lo quieres...

De hecho abriste una disputa en paypal y el mismo paypal nos dió la razón a nosotros, de hecho creo que hubieras ganado más intentando ponerte en contacto conmigo por aquí o por soporte online, skype y de más, que difamando nuestro nombre.

De todas formas quiero que me cuentes un poco más tu caso a mi correo, a ver si puedo hacer algo, por favor escríbeme a jjhernandez@fresahost.com explicándome que quejas tienes de DirectAdmin, y vemos que pasa.

Al dia siguiente de adquirir el servicio me puse en contacto con ustedes mediante un Ticket al que no respondieron. Tambien me puse en contacto con ustedes por el chat y no logre ninguna respuesta. Simplemente ignoraron el problema.

Las empresas exitosas no ganan dinero de las equivocaciones de sus clientes. Me equivoque y te aferras a quedarte con mi dinero, y yo lo cuento, eso no es difamar. No le e quitado el empaque, no he usado el producto. ¿Porque no aceptas tu buen producto de regreso?

Te equivocas comprando un dominio en una empresa de exito, y no hay problema, tienen una opcion para cancelar el producto y debolver el dinero. Mi dinero es bueno, tu producto es bueno, ¿Cual es el problema?

Recurri a Paypal despues de mas de una semana, ¿Que paso con mi ticket, que paso en el chat? ahora quieres resolver. He recurrido a Forobeta luego de casi un mes. ¿Que entiendes por satisfaccion de un cliente?

Mi dinero es bueno, tu producto es bueno, ¿Cual es el problema?

Entonces en qué quedamos?

Bueno en primer lugar vamos a dejar las cosas claras, como no se te activó el paquete de hosting al momento de contratar ( se tardó menos de 5h en activarse, por un error informático con el programa que no te mandó los datos de acceso, en verdad podrías haberlos comprobado entrando al panel de control, y desde allí acceder al hosting) nos dejaste un mensaje diciendo, que ya lo habías contratado en otra empresa, que no voy a citar, y que no querías seguir con nosotros, diciendo que eramos poco serios y tal, posteriormente yo te mande un email diciendo lo siguiente copio y pego :

"Hola Luis,
En primer lugar pedirte disculpas, pero por un error el sistema debió mandarte los datos de tu acceso al hosting justo cuando realizaras el pago, y no lo hizo, te creo el espacio en web, pero no te mando el email con tus datos para acceder.

Te pido disculpas por ello, y recordarte que tienes el espacio para lo que necesites, te reenvio los datos de acceso.

Un saludo"

No contento con eso, entraste en el chat alegando que es que no te familiarizabas con el panel de control, un pretesto poco creible después de lo que he citado anteriormente.

No contento con eso, mandaste un email en soporte diciendo lo siguiente :

Srs Banahost estoy esperando la devolución de mi dinero.

Después entraste a chat online conmigo en el cual me quedé esperando contestación, copio y pego :

"Juan 16:31:56

Hola Luis , mi nombre es Juan, en qué puedo ayudarte?

Luis 16:33:03

Hola Juan,

hace unos dias compre un plan con ustedes, despues de ver que el panel de control no es como es que conosco, desidi cancelar, y pedi debolucion de dinero

Juan 16:36:31

perfecto como realizo el pago?

Luis 16:37:53

tarjeta de credito

paypal

Juan 16:37:32

díganos su paypal para hacerle el ingreso de 14 euros

Luis 16:39:05

no, solo use el servicio de pago de ellos sin inscribirme

Juan 16:38:35

no dispone de paypal?

Luis 16:39:50

no

Juan 16:39:19

es de España para poder hacerle una transferencia?

Luis 16:41:14

a la misma tarjeta, ya paso algo parecido antes

Juan 16:41:56

devolverle el dinero por paypal a su tarjeta?

Luis 16:42:57

tenia una cuenta paypal pero la abandone porque aqui en Perú no pagaban

no se si ahora paguen

Juan 16:42:45

esque si no dispone de paypal me temo que no podemos hacerle el ingreso

Luis 16:44:33

si, tal como pague

espera, buscare ese paypal que tengo abandonado"

Y ahí se quedo la conversación..

Unos días después entraste a privado hablando con Julio un comercial nuestro y la conversación se quedó de la siguiente manera :

Julio 15:31:07

Hola Luis , mi nombre es Julio, en qué puedo ayudarte?

Luis 15:31:50

Hola Julio, estoy esperando la devolucion de un dinero

Julio 15:32:16

hola, aun que yo no llevo eso, podrías decirme lo que paso y les meto caña cuando se coencten ?

Y ahí se quedó la convesación..

Despues de eso procediste a hacer la disputa a paypal. A nuestro juicio agotando todas las vías de comunicación que te brindamos, obviamente después de la disputa a paypal, no te contestamos al ticket, porque ya intentamos hablar contigo de otras maneras.

Estás presentando falsos testimonios sobre una empresa en los cuales no aportas pruebas feacientes de lo que tu dices, o los presentas y son creibles, o son considerados como difamación.

A pesar de eso, ayer te mandé un MP para que me contaras que problemas tenías con el panel de control, y ver que podiamos hacer y aún estoy esperando respuesta..

También te dije que me mandaras un email explicando el problema, y tampoco lo has hecho

¿Qué más quieres que hagamos?

Un saludo

Última edición:
Pues en mi opinión, TipLuis es un usuario de esos que no les agrada nada, van a una empresa grande y se quejan porque es grande, van a una pequeña y se quejan porque es pequeña... es como un pretexto para sacar su frustacion... de esa forma lo veo, porque aunque no uso el hosting, he tenido contacto con el usuario y creo que (en su trato por aqui) y en email, nunca ha sido malo

Yo contrate hosting con con fresahost por un año y el traslado de un dominio, hasta el momento todo me ha parecido bien, solo me he comunicado con ellos preguntando como iba el traslado del dominio porque me parecia que estaba tardando mucho, el error era mio pero fui paciente y no los llene de tickets, cuando uno decide contratar hosting estoy seguro que examina muy bien los pros y contras de los hosting que hay por hay, me parece muy extraño que al momento de contratar no viste que ellos trabajan con DirectAdmin, hay que adaptarse yo tenia el panel de 1and1 ahora tengo cpanel y directadmin lo cual apenas estoy conociendo.
Hay que ser serios y mucho mas en los negocios. tengo pagos 6 meses de hosting con 1and1 los cuales desecho porque ya no me interesa ese hosting, pero no les armare una disputa alegando que no me gusta su servicio y exigiendo la devolucion de los 6 meses pagos. Hay que ser serios.
Carajo......

Gracias a todos por el apoyo, espero que el usuario Luis, se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar el problema en privado y no llenando el foro de este tipo post..

Un saludo

Pues en mi opinión, TipLuis es un usuario de esos que no les agrada nada
Considerando tu punto de vista... ¿Como resolverias este problema?

Ya escribi un MP a SenciNet

¿Que es lo mas facil para resolver este problema?

Entonces en qué quedamos?

Bueno en primer lugar vamos a dejar las cosas claras, como no se te activó el paquete de hosting al momento de contratar ( se tardó menos de 5h en activarse, por un error informático con el programa que no te mandó los datos de acceso, en verdad podrías haberlos comprobado entrando al panel de control, y desde allí acceder al hosting) nos dejaste un mensaje diciendo, que ya lo habías contratado en otra empresa, que no voy a citar, y que no querías seguir con nosotros, diciendo que eramos poco serios y tal, posteriormente yo te mande un email diciendo lo siguiente copio y pego :

Resolver este problema es muy simple, lo fue desde un comienso: debolver el dinero, eso es todo.

1.- Lo pedi antes de las 24 horas con un tickt
2.- Lo pedi mediente el chat
3.- Despues de una semana lo pedi mediante Paypal
4.- Despues de un mes lo pido via Forobeta

En Forobeta se me puede contactar con un MP y resolver el problema de inmediato. Son pasos muy simples para hacerlo en un mes.

Por nuestra parte no vamos a darle más leña al asunto, no nos vamos a pronunciar más.

Un saludo

Por nuestra parte no vamos a darle más leña al asunto, no nos vamos a pronunciar más.

Un saludo
es lo mejor que pueden hacer. al final esto casi que termina en buena publicidad. muchos usuarios contentos con el servicio. el usuario difamador que se queja por algo que no tiene gollete, cualkquiera que llegue a leer este tema se va a llevar una buena impresión de fresahost!

BTW, yo tambien uso su servicio, y si bien lo uso para alojar un sitio al que tengo abandonado el servicio y la atencion me parecen buenos.

Saludos

Pues segun lo presentado me parece que la gente del hosting hizo lo correcto, los argumentos de queja me parecen poco serios y faltos de sentido común, pero bueno es solo mi opinión.

Yo personalmente no uso el servicio pero espero probarlo pronto para ver que tal.

queda claro entonces que ellos trataron de devolver el dinero, no tienen la culpa de que tipluis sea despistado.

yo contrate un vps anual hace 9 dias y la verdad es que mi experiencia global con esta empresa es PESIMA también, no la recomiendo para nada, ojalá el dia de mañana pueda decir lo contrario y lo diria acá... pero por ahora...:s

yo contrate un vps anual hace 9 dias y la verdad es que mi experiencia global con esta empresa es PESIMA también, no la recomiendo para nada, ojalá el dia de mañana pueda decir lo contrario y lo diria acá... pero por ahora...:s

¿Que problemas has tenido?

El problema es que su VPS tiene 1.600 procesos activos de apache a la vez, cada vez que arrancamos su servidor satura todo el nodo completo de VPS, y todos los VPS caen por culpa de su VPS, ya que la carga de su VPS es de 40 o 50, como comprenderás no podemos permitir perjudicar a los de más VPS por culpa de tu VPS que ni si quiera es administrado.

Ya nos ofrecimos por cortesia instalarte Kloxo, aún ni si quiera siendo administrado, te migramos la web completa de cPanel a Kloxo, sin ser administrado, pero esto ya no lo vamos a hacer, ya que todo esto se hace pagando administración. Es más voy a pasarle gráficos al administrador de ForoBeta para que vea que no mentimos y que el tome las medidas oportunas.

Desde luego cuanto mejor se porta las empresas con el cliente, peor se lo pagan.

Este tema es del año pasado, no sé a que viene rescatarlo ahora.

Un saludo

Última edición:
Perdon, no se quien te pregunto nada a vos acá que tenés que andar mirando todos los posts para ver si alguien dice algo malo de tu empresa, además de que no son 2 ó 3 las personas que están disgustadas con tu servicio y por algo será... si queres arreglar el asunto hablemos francamente de él entre nosotros.

¿Que problemas has tenido?
Pedro te prometo que de acá a unos dias te responderé y/o crearé un tema para contar mi experiencia haya sido mala o haya sido buena.. todavia creo en las personas y su capacidad para recapacitar, espero que esta experiencia sea buena de verdad porque por ahora no lo es.

saludos

Perdon, no se quien te pregunto nada a vos acá que tenés que andar mirando todos los posts para ver si alguien dice algo malo de tu empresa, además de que no son 2 ó 3 las personas que están disgustadas con tu servicio y por algo será... si queres arreglar el asunto hablemos francamente de él entre nosotros.

Pedro te prometo que de acá a unos dias te responderé y/o crearé un tema para contar mi experiencia haya sido mala o haya sido buena.. todavia creo en las personas y su capacidad para recapacitar, espero que esta experiencia sea buena de verdad porque por ahora no lo es.

saludos

Si te pones así, te preguntaran ¿Quien te pregunto algo en este post? ya que comentaste en un tema del año pasado y lo ideal seria (crear una hermosa experiencia). El tiene el derecho al igual que tu, a comentar y defender su empresa.

Tengo con ellos 5 meses y todo perfecto, ademas te explicaron el porque tu VPS tiene inconvenientes. Y aparte de todo, te ofrecen un panel gratuitamente (siendo tu servidor no administrado) ojala y todas las compañías sean así de flexibles.

[MENTION=6253]elpugi1[/MENTION] Date por bien servido de que te ayudan, en otras empresas sin el servicio administrado te dicen siempre "Su vps es no administrado, contrate el servicio para poder ayudarle" (Obvio algo parecido, lose por eso lo digo) y te cierran el ticket.

Si gustas puedes probar con otros vps y miras si eras solo tu o fresa, o bien contrata un dedicado.

Mirá lo de los procesos, realmente no sé que pasa, esa web estaba antes en un compartido y no tuvo nunca esos problemas, asi que ahora fresahost me entrega un vps y tiene esa cantidad de procesos desde el primer dia y los problemas no paran, no sé que pensar, estoy en tema tratando de averiguar porque se comporta el servidor de esa manera y estoy cansado porque hace ya 10 dias que pague un vps anual y la web todavia no esta online...

lo de los detalles de cuanto pague y que es lo que me ofrecieron me parece que es entre la empresa y yo...

lo que si me gustaria que de acá a unos dias pueda decir que mi experiencia con fresahost a sido maravillosa...

saludos

Atrás