L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
De hecho abriste una disputa en paypal y el mismo paypal nos dió la razón a nosotros, de hecho creo que hubieras ganado más intentando ponerte en contacto conmigo por aquí o por soporte online, skype y de más, que difamando nuestro nombre.
De todas formas quiero que me cuentes un poco más tu caso a mi correo, a ver si puedo hacer algo, por favor escríbeme a jjhernandez@fresahost.com explicándome que quejas tienes de DirectAdmin, y vemos que pasa.
Mi dinero es bueno, tu producto es bueno, ¿Cual es el problema?
Considerando tu punto de vista... ¿Como resolverias este problema?Pues en mi opinión, TipLuis es un usuario de esos que no les agrada nada
Entonces en qué quedamos?
Bueno en primer lugar vamos a dejar las cosas claras, como no se te activó el paquete de hosting al momento de contratar ( se tardó menos de 5h en activarse, por un error informático con el programa que no te mandó los datos de acceso, en verdad podrías haberlos comprobado entrando al panel de control, y desde allí acceder al hosting) nos dejaste un mensaje diciendo, que ya lo habías contratado en otra empresa, que no voy a citar, y que no querías seguir con nosotros, diciendo que eramos poco serios y tal, posteriormente yo te mande un email diciendo lo siguiente copio y pego :
es lo mejor que pueden hacer. al final esto casi que termina en buena publicidad. muchos usuarios contentos con el servicio. el usuario difamador que se queja por algo que no tiene gollete, cualkquiera que llegue a leer este tema se va a llevar una buena impresión de fresahost!Por nuestra parte no vamos a darle más leña al asunto, no nos vamos a pronunciar más.
Un saludo
yo contrate un vps anual hace 9 dias y la verdad es que mi experiencia global con esta empresa es PESIMA también, no la recomiendo para nada, ojalá el dia de mañana pueda decir lo contrario y lo diria acá... pero por ahora...:s
Pedro te prometo que de acá a unos dias te responderé y/o crearé un tema para contar mi experiencia haya sido mala o haya sido buena.. todavia creo en las personas y su capacidad para recapacitar, espero que esta experiencia sea buena de verdad porque por ahora no lo es.¿Que problemas has tenido?
Perdon, no se quien te pregunto nada a vos acá que tenés que andar mirando todos los posts para ver si alguien dice algo malo de tu empresa, además de que no son 2 ó 3 las personas que están disgustadas con tu servicio y por algo será... si queres arreglar el asunto hablemos francamente de él entre nosotros.
Pedro te prometo que de acá a unos dias te responderé y/o crearé un tema para contar mi experiencia haya sido mala o haya sido buena.. todavia creo en las personas y su capacidad para recapacitar, espero que esta experiencia sea buena de verdad porque por ahora no lo es.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?