Experiencia con Godaddy

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta, como dice el titulo, voy a contarles la Pésima experiencia que tuve con godaddy Con el cual contrate unos dominios y un plan de hosting, Resulta que me registre normalmente y compre un dominio y un plan de hosting el mas económico que había, eso lo hice estando en Estados unido pero cuando vuelvo a Colombia entro a mi cuenta de godaddy y compro otro dominio, No pude practicamente ni usar el hosting, tan solo prove que funcionaba, que por cierto para su costo y a pesar de lo poco que lo pude usar me pareció bueno,El problema fue que: cuando de repente despues de comprar el otro dominio y estar aqui en colombia me bloquean la cuenta y me piden que les mande por correo una foto de mi identificación, la envío pero aun así no me desbloquean la cuenta, esto sucedió en el 2014 y lógicamente perdí mi cuenta y el dinero que había pagado, me pareció un robo total y en la cara,Ya que envie varios correos a soporte y eso y siempre antendi lo que me solicitaban , esa es mi presima experiencia con godaddy, Con la cual quede totalmente convencido que lo barato sale caro, la próxima vez prefiero pagar algo aunque sea mas costoso que perder todo el dinero como me paso, espero les sirva, Gracias de antemano.

Última edición:
Atrás