zorrero
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno empece usando el gratuito, y vi que no resultaba porque tenia unas 35 o 40 visitas al dia y se "saturaba el cpu" al rato contrato el premium para ver como va, pago unos 3 meses (casi al precio de banahosting) y resulta que con 600 visitas mas o menos, se saturaba el cpu. Después de eso, decidí que cuando se me venciera la factura cambiaria de hosting, resulta que se me vence la factura y te dan como 8 días para que pagues sino te borran el servicio (me parece bien), se me vence la factura, al día siguiente cuando estaba haciendo el backup, me borran todo mi hosting, mi web. Por suerte tenia hecho el backup. Encima dicen que el free soporta 100 visitas(si no me equivoco), el premium 1000 aproximadamente, y luego tienen planes mayores. A las 600 visitas ya tenia saturado mi cpu, con el mismo dinero que podría haber pagado un hosting de verdad.
Muy descepcionado del servicio, creo que tendrían que cambiar muchas cosas. No los volvería a contratar.
Se me olvido agregar que mi web estaba aveces caida, andaba mal...
¿Alguien más tuvo algo parecido?
Muy descepcionado del servicio, creo que tendrían que cambiar muchas cosas. No los volvería a contratar.
Se me olvido agregar que mi web estaba aveces caida, andaba mal...
¿Alguien más tuvo algo parecido?