edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias ya revisé y también me apareció de nuevo.
Sobre pertenecer al partner con gusto les avisaré cuando me pague, aunque creo que ya no será necesario, yo decidí meterme por la crisis que hubo en febrero, de que al igual que tú, (como vi en un post tuyo) que cada lunes amanecía con varios vídeos pidiéndome pruebas de que eran míos y empezaron a disminuir mis ganancias de manera terrible. Hace dos lunes que esto ya no sucede por suerte, lamentablemente ya me había hecho partner de las antes mencionadas.
Entonces seria mas facil definir cuanto pagan por cada mil visualizaciones. Aguien puede decir cuanto le ha pagado cada network por cada mil visitas?
Gracias de antemano
interesante 🙂 WixNet yo la recomiendo XD es muy posible que proximamente deje de trabajar en BBTV y me meta a WixNet 🙂 espero tu release de esa empresa no la conozco mucho pero el jefe por lo que me a dicho tiene unos pagos increbles ( pero muchos requisitos ) 🙂
ok gracias 😉 pues Mejor pásame por MP (muy..) a TU AMiga y tu quédate leyendo las capturas en tu casa:welcoming:
Awesomeness lo dijo, hice los cálculos exactos y siempre me llega exactamente buenos por algunos centavos de diferencia. Su soporte es un poquito demoron pero te responde, el mes de noviembre que me pagaron en diciembre genere algo de 800 que figuro en Youtube analytics y me dieron 645 y pico 🙂
P.D: ok Te paso a mi amiga cuando llegue a casa, ahora estoy en casa de otra amiga 🙂
Enviado desde mi embrujado iPod Touch 4G con putatalk
cuales son los requisitos mínimos para aversomeness? quiero meter mi otro canal ahí es de música, alguien conoce a un recluter?
:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:😛7:😛7:😛7:😛7:😕😕😕😕
Aceptan cualquier canal, pero eso si nada de strikes.
---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 01:09 ----------
ACTUALIZACION: Adjunto mi pago calientito de ayer enviado por AwesomenessTV. :greedy_dollars: 420 USD recien saliditos del horno :3
conoces a un recluter de esa network?
Recluter, no conozco pero puedes entrar desde aqui. Awesomeness TV
acabo de entrar, y no veo donde esta soporte, ni mucho menos veo que me ayuda a monetizar vídeos, tengo uno que youtube me dejo en proceso de revisión, lleva meses, y no creo que lo monetize, por lo tanto ya me arrepetenti de unir esa network a mi segundo canal, creo que me disvinculare pasado 4 minutos de haber entrado, con viso, los vídeos que tenia en revisión me los monetizo enseguida... en fin
Extraño, todos mis videos los monetiza al toque. Su foro de soporte es esta http://awesomenesstv.zendesk.com jajaja muy apresurado estas xdd
Aceptan cualquier canal, pero eso si nada de strikes.
---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 01:09 ----------
ACTUALIZACION: Adjunto mi pago calientito de ayer enviado por AwesomenessTV. :greedy_dollars: 420 USD recien saliditos del horno :3
A i canal le han salido varias novias, una de ellas es MiTu network de la que muchos amigos me han hablado muy mal. ¿podrias probar esta network?, segun me cuentas es una afiliada de machinima.
Yo no se partidario de las networks pero no me encierro en mis ideas y siempre estoy abierto a revisarlas si veo que puedo estar equivocado.
Pues eso, si puedes mira MiTu
GRacias
oye podria saber tus estadisticas para comparar con otra network porfavor ?? si eso enviame un MP 😉
A i canal le han salido varias novias, una de ellas es MiTu network de la que muchos amigos me han hablado muy mal. ¿podrias probar esta network?, segun me cuentas es una afiliada de machinima.
Yo no se partidario de las networks pero no me encierro en mis ideas y siempre estoy abierto a revisarlas si veo que puedo estar equivocado.
Pues eso, si puedes mira MiTu
GRacias
vaya mierda de contrato todavia falta que te llegue la otra parte si solo es eso ... pero ya te digo hay cantidad de networks que no funcionan
pd:espero tus conclusiones de las networks y por cierto si quieres provar la mia , esta en el puesto 5 😉
(pff vengo de fiesta y he tardado casi 10 min en escribir esto sin faltas )
reedito que no lei bien mas o menos las condiciones "que no quieren que se vean" suelen estar por las hojas de enmedio y algo escondido pero ya te digo ese 80 es muy raro y conozco a gente que le a pasado eso que te digo , y antes no podias salirte de la network , por cierto me gustaria saver las repros diarias de ese canal
Alguien me podria recomendar una network que no tenga tanto problema para entrar..?
Esta muy bueno este Topic, por favor no se olvido de poner el dato de: "Contrato de Permanencia" para cada NetWork..
Añado mi Experiencia con una nueva Network que estoy Chekando: :encouragement:
Hace poco empece con BentPixels que ofrece 50% y hasta 80% cuando hay patrocinadores en tu canal, todo sin contrato de permanencia..
Les dejo las estadísticas de Diciembre y Enero, también la prueba de pago para que tengan una medida exacta..
Ver el archivo adjunto 24370
Ver el archivo adjunto 24371
Ver el archivo adjunto 24372
Que Opinan ?? es rentable.??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?