IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=81473]pamand13show[/MENTION]
Si, quitan exactamente el 50%..
Tengo un canal YT nuevo que quiero monetizar con google, pero no tengo cuenta adsense, tengo que
abrir una cuenta adsense desde un sitio web??, o se puede abrir desde el mismo youtube??
Esta muy bueno este Topic, por favor no se olvido de poner el dato de: "Contrato de Permanencia" para cada NetWork..
Añado mi Experiencia con una nueva Network que estoy Chekando: :encouragement:
Hace poco empece con BentPixels que ofrece 50% y hasta 80% cuando hay patrocinadores en tu canal, todo sin contrato de permanencia..
Les dejo las estadísticas de Diciembre y Enero, también la prueba de pago para que tengan una medida exacta..
Ver el archivo adjunto 24370
Ver el archivo adjunto 24371
Ver el archivo adjunto 24372
Que Opinan ?? es rentable.??
Añado mi experencia con bentpixels - wixnet
http://i.gyazo.com/3e5be11ec07adb7cb282b404336b8168.png
Cuanto me han pagado en total desde que entre hasta ahora? 5 dolares...
NO RECOMIENDO ESTA PARTNER, NI bentpixels ni wixnet...
llego un momento que me harte pidiendo por favor que me sacaran y nada...hasta se hicieron los tontos y no me quisieron dar explicaciones porque me pagaban tan poco -.-
Espero haberles ayudado...
Esas stats son de wixnet?
Te pagan solo 31 dolares por 380,000 reproducciones?
Eso suena a "Shaving"...
Con Adsense, haría 400 dolares con esa cantidad de reproducciones.
Te agradezco por contarlo aqui asi estamos atentos.
es buena full screen, aun que para gaming recomiendo TGN
Me encanta este hilo y estoy aprendiendo un montón.
Pero en resumidas cuentas, los que trabajáis con networks serias, habéis notado un aumento significativo en los ingresos por mil reproducciones?
Yo llevo unos meses con Adsense y no me gusta nada mi CPM actual. Os adjunto mis datos de un mes típico. Mi tráfico es fundamentalmente de EEUU con el 30% aproximadamente, el resto está muy repartido. Tampoco tengo problemas con la monetización, los vídeos son de creación propia. Tuve un par de sustos en el pasado y aprendí la lección. La pregunta es si todas esas promesas de campañas exclusivas, etc son ciertas o pura palabrería? Quitando el porcentaje de la network, ganaría más de lo que estoy ganado?
En definitiva, creéis, dada mi situación, que me compensa unirme a una network?Ver el archivo adjunto 25595
Pero en resumidas cuentas, los que trabajáis con networks serias, habéis notado un aumento significativo en los ingresos por mil reproducciones?
Yo llevo unos meses con Adsense y no me gusta nada mi CPM actual. Os adjunto mis datos de un mes típico. Mi tráfico es fundamentalmente de EEUU con el 30% aproximadamente, el resto está muy repartido. Tampoco tengo problemas con la monetización, los vídeos son de creación propia. Tuve un par de sustos en el pasado y aprendí la lección. La pregunta es si todas esas promesas de campañas exclusivas, etc son ciertas o pura palabrería? Quitando el porcentaje de la network, ganaría más de lo que estoy ganado?
En definitiva, creéis, dada mi situación, que me compensa unirme a una network?
Ver el archivo adjunto 25595
En definitiva, creéis, dada mi situación, que me compensa unirme a una network?Ver el archivo adjunto 25595
es buena full screen, aun que para gaming recomiendo TGN
Los que ultimamente entramos en networks fue por problemas de monetizacion en cuentas viejas, en ese caso yo seguiria en adsense y recurriria a la network como plan B. a algunos le fue mejor con una network y a otros no, depende de la Network.
les presento mis stats de machinima ! un asco !
Ver el archivo adjunto 25714
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?