
alex84
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Proveedor de hosting
Tengo cerca de 3 años trabajando con NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios, Nombres de Dominio, Alojamiento Web, Hosting Reseller
Sitios web alojados
3 sitios corporativos, 2 blogs, 1 sitio informativo y 1 sitio de adultos
Plan elegido y precio
1 Plan nbNegocio Normal $590.00 MxN / $43.00 dlls
1 Plan nbEmpresarial Normal $1,290.00 MxN / $94.00 dlls
Características de los planes
Plan nbNegocio Normal:
SO: Linux
Capacidad - 4800 MB
Transferencia mensual - 72000 MB
Alojamiento de 2 dominios
Soporte - e-mail y chat
PHP/Perl/Python/CGI
MySQL
Plan nbEmpresarial Normal:
SO: Linux
Capacidad - 16000 MB
Transferencia mensual - 480000 MB
Alojamiento de 6 dominios
Soporte - e-mail y chat
PHP/Perl/Python/CGI
MySQL
Servicio técnico
En el tiempo que he usado el servicio solo he levantado 4 tickets, un ticket por caída del servicio, un ticket por problemas con Name Servers, dos tickets para activación del Cronjobs. El servicio técnico por correo electrónico es lento, pero por vía chat el tiempo de respuesta es aceptable.
Panel de control
El panel de control es mediante DirectAdmin y no he tenido problemas a excepción de que no esta activado el Cronjobs, necesitas levantar un ticket.
Uptime
El uptime ha sido aceptable, tuve problemas hace cerca de año y medio, cuando estuvo fuera el servicio cerca de 36 horas :ambivalence: como compensación me dieron 6 meses más sin costo, y en el plan nbNegocio he tenido tres caídas de una hora, una fue por cambio de servidor y las otras dos por mantenimiento.
En resumen con casi 26,280 horas de servicio he estado 39 horas off line y un porcentaje de disponibilidad de 99.8%
Experiencia general y conclusiones
En general creo que he tenido un servicio aceptable en cuanto al hosting, aunque mi tráfico es medio-bajo ya que el máximo de vistas simultaneas que he tenido en todos los sitios ha sido de 300 y no es muy frecuente que suceda eso. Así que no se como se comportara con tráfico medio, medio-alto. El soporte técnico le daría como calificación 8. Donde he tenido problemas es con la parte administrativa en concreto con la facturación, fue un lió corregir una factura tarde cerca de 2 semanas en solucionarlo.
También adquirí un dominio con ellos, para usarlo en blogger y ahí mi experiencia ha sido mala con el soporte técnico, no tienen mucha idea de blogger y al final tuve que estacionarlo en uno de mis planes para configurar los registros CNAME y A, ya que ellos nunca pudieron darme una solución, así que mis dominios prefiero administrarlos con GoDaddy.
En conclusión he recibido un servicio aceptable en cuanto a hosting se refiere, y con la reserva de tener tráfico moderado. En dominios es mejor NO usar sus servicios y mejor optar por una empresa registradora formal.
:encouragement:
Tengo cerca de 3 años trabajando con NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios, Nombres de Dominio, Alojamiento Web, Hosting Reseller
Sitios web alojados
3 sitios corporativos, 2 blogs, 1 sitio informativo y 1 sitio de adultos
Plan elegido y precio
1 Plan nbNegocio Normal $590.00 MxN / $43.00 dlls
1 Plan nbEmpresarial Normal $1,290.00 MxN / $94.00 dlls
Características de los planes
Plan nbNegocio Normal:
SO: Linux
Capacidad - 4800 MB
Transferencia mensual - 72000 MB
Alojamiento de 2 dominios
Soporte - e-mail y chat
PHP/Perl/Python/CGI
MySQL
Plan nbEmpresarial Normal:
SO: Linux
Capacidad - 16000 MB
Transferencia mensual - 480000 MB
Alojamiento de 6 dominios
Soporte - e-mail y chat
PHP/Perl/Python/CGI
MySQL
Servicio técnico
En el tiempo que he usado el servicio solo he levantado 4 tickets, un ticket por caída del servicio, un ticket por problemas con Name Servers, dos tickets para activación del Cronjobs. El servicio técnico por correo electrónico es lento, pero por vía chat el tiempo de respuesta es aceptable.
Panel de control
El panel de control es mediante DirectAdmin y no he tenido problemas a excepción de que no esta activado el Cronjobs, necesitas levantar un ticket.
Uptime
El uptime ha sido aceptable, tuve problemas hace cerca de año y medio, cuando estuvo fuera el servicio cerca de 36 horas :ambivalence: como compensación me dieron 6 meses más sin costo, y en el plan nbNegocio he tenido tres caídas de una hora, una fue por cambio de servidor y las otras dos por mantenimiento.
En resumen con casi 26,280 horas de servicio he estado 39 horas off line y un porcentaje de disponibilidad de 99.8%
Experiencia general y conclusiones
En general creo que he tenido un servicio aceptable en cuanto al hosting, aunque mi tráfico es medio-bajo ya que el máximo de vistas simultaneas que he tenido en todos los sitios ha sido de 300 y no es muy frecuente que suceda eso. Así que no se como se comportara con tráfico medio, medio-alto. El soporte técnico le daría como calificación 8. Donde he tenido problemas es con la parte administrativa en concreto con la facturación, fue un lió corregir una factura tarde cerca de 2 semanas en solucionarlo.
También adquirí un dominio con ellos, para usarlo en blogger y ahí mi experiencia ha sido mala con el soporte técnico, no tienen mucha idea de blogger y al final tuve que estacionarlo en uno de mis planes para configurar los registros CNAME y A, ya que ellos nunca pudieron darme una solución, así que mis dominios prefiero administrarlos con GoDaddy.
En conclusión he recibido un servicio aceptable en cuanto a hosting se refiere, y con la reserva de tener tráfico moderado. En dominios es mejor NO usar sus servicios y mejor optar por una empresa registradora formal.
:encouragement: