Experiencia con Neubox

• Autor Autor alex84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex84

alex84

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Proveedor de hosting

Tengo cerca de 3 años trabajando con NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios, Nombres de Dominio, Alojamiento Web, Hosting Reseller

Sitios web alojados

3 sitios corporativos, 2 blogs, 1 sitio informativo y 1 sitio de adultos

Plan elegido y precio

1 Plan nbNegocio Normal $590.00 MxN / $43.00 dlls
1 Plan nbEmpresarial Normal $1,290.00 MxN / $94.00 dlls

Características de los planes

Plan nbNegocio Normal:
SO: Linux
Capacidad - 4800 MB
Transferencia mensual - 72000 MB
Alojamiento de 2 dominios
Soporte - e-mail y chat
PHP/Perl/Python/CGI
MySQL

Plan nbEmpresarial Normal:
SO: Linux
Capacidad - 16000 MB
Transferencia mensual - 480000 MB
Alojamiento de 6 dominios
Soporte - e-mail y chat
PHP/Perl/Python/CGI
MySQL

Servicio técnico

En el tiempo que he usado el servicio solo he levantado 4 tickets, un ticket por caída del servicio, un ticket por problemas con Name Servers, dos tickets para activación del Cronjobs. El servicio técnico por correo electrónico es lento, pero por vía chat el tiempo de respuesta es aceptable.

Panel de control

El panel de control es mediante DirectAdmin y no he tenido problemas a excepción de que no esta activado el Cronjobs, necesitas levantar un ticket.

Uptime

El uptime ha sido aceptable, tuve problemas hace cerca de año y medio, cuando estuvo fuera el servicio cerca de 36 horas :ambivalence: como compensación me dieron 6 meses más sin costo, y en el plan nbNegocio he tenido tres caídas de una hora, una fue por cambio de servidor y las otras dos por mantenimiento.
En resumen con casi 26,280 horas de servicio he estado 39 horas off line y un porcentaje de disponibilidad de 99.8%

Experiencia general y conclusiones

En general creo que he tenido un servicio aceptable en cuanto al hosting, aunque mi tráfico es medio-bajo ya que el máximo de vistas simultaneas que he tenido en todos los sitios ha sido de 300 y no es muy frecuente que suceda eso. Así que no se como se comportara con tráfico medio, medio-alto. El soporte técnico le daría como calificación 8. Donde he tenido problemas es con la parte administrativa en concreto con la facturación, fue un lió corregir una factura tarde cerca de 2 semanas en solucionarlo.

También adquirí un dominio con ellos, para usarlo en blogger y ahí mi experiencia ha sido mala con el soporte técnico, no tienen mucha idea de blogger y al final tuve que estacionarlo en uno de mis planes para configurar los registros CNAME y A, ya que ellos nunca pudieron darme una solución, así que mis dominios prefiero administrarlos con GoDaddy.

En conclusión he recibido un servicio aceptable en cuanto a hosting se refiere, y con la reserva de tener tráfico moderado. En dominios es mejor NO usar sus servicios y mejor optar por una empresa registradora formal.

:encouragement:

Yo contraté hosting ahí hace ya bastante tiempo para uno de mis primeros sitios, nada agradable mi experiencia, tenía caídas muy frecuentes, y el sitio tenía unas 400 visitas al día, supongo que ya habrán mejorado algo pero aún así a veces mi sitio permanecía caído por mucho tiempo y no me quedaron ganas de volver a probar con esa empresa.

En cuánto a los dominios, he visto que mucha gente tiene problemas al tratar de liberarlos, no sé si sea verdad o en su defecto si todavía sea así. De hecho si buscas en Google sobre Neubox hay muchos comentarios de fraude y otras cosas nada buenas.

Apenas entre sin leer mucho pense que hablabas de la PTC Neobux, tengo entendido que el hosting este no es tan bueno segun amigos.

Saludos.

Llevo un par de años comprando dominios en Neubox y nunca he tenido un problema, aunque si es cierto que no tienen ni idea de blogger. Saludos :encouragement:

Llevo un par de años comprando dominios en Neubox y nunca he tenido un problema, aunque si es cierto que no tienen ni idea de blogger. Saludos :encouragement:

Yo recomiendo siempre para dominios Name es lo mas simple y rapido que hay.

Yo también estuve usando el servicio hace tiempo y pues mi experiencia no fue agradable ya que con un blog de 1000 visitas se caía bastantes veces y me suspendian la cuenta, según por exceso de recursos y eso que tenía pocos plugins y usaba sistema de cacheo.

Para blogs pequeños y sitios empresariales, es decir que tendrán pocas visitas lo recomiendo bastante. Y para los dominios también son muy baratos.

Lo único bueno de neubox son los dominios .mx que son más baratos, pero fuera de eso el hosting no tiene muy buenos reviews...

Hace 4 años contrate hosting en esa empresa y la experiencia no fue tan grata el servidor constante mente se colgaba el soporte se echaban la bolita cuando hacian updates de mysql y borraban bases de datos, ademas cometian errores comunes de interfase.

no me gusto nada gracias adios que solo estuve 4 meses y eran para webs clientes y el mio0cuando hacia paginas web en mambo que ya murio o de plano es joomla, pero al ultimo migre al papa de todos hasta de wordpres a al love drupal

gracias por la recomendación

Lo único bueno de neubox son los dominios .mx que son más baratos, pero fuera de eso el hosting no tiene muy buenos reviews...

Si tienen buenos precios en los dominios .mx y conviene si no piensas venderlos, porque sacarlos de su plataforma hacia otro proveedor es una verdadera pesadilla.

Yo casi pierdo una venta importante por el tiempo que tomo sacar un dominio .mx de ahí

Atrás