Experiencia Con SEnuke XCR 2013

• Autor Autor kofrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y... ¿por eso vienes aquí a hacer spam?

yo no hago spam ! ya explique que no sabia que no se podia dejar enlaces en las respuestas, solamente dije que lo utlize y que no me funciono .

Amigo si ya lo sabes, debes borrar el enlace. De no hacerlo te marcarán como spammer.

yo no hago spam ! ya explique que no sabia que no se podia dejar enlaces en las respuestas, solamente dije que lo utlize y que no me funciono .

Llendo al tema, yo estoy a favor de la herramienta solo para mandar enlaces de apoyo a otros sitios de apoyo...
El problema: Tanto como los enlaces que creamos, como los sitios de apoyo son desechables (duran menos de 3 meses) hay que usar dominios propios en plataformas montadas en hosting pagados por nosotros.
Todo eso suma un costo operativo muy elevado. Esto sin contar que hay que pagar proxys, captchas, correos, la(s) herramienta(s), el tiempo en montar los sitios, la administración de los sitios, etc...

Pues yo si que conozco personas con grandes Webs que usan este programa y también muchos que usan Seo PowerSuite.

Puede que funcione, cosa que dudo, al menos para ganar grandes cantidades, pero y el dia que deje de funcionar y todas las keys que posicionaste artificialmente con este soft se vayan para abajo?, vendrás aquí a quejarte de google?, o aceptarás que fue culpa tuya por manipular las serps? por que sabes o al menos deberías que google lucha y va a luchar contra esto y creedme google va a ganar.

No conozco a ni una sola persona con webs de decenas de miles de visitas que usen estos programas, es más la gente que conozco que tiene webs grandes de más de 100 mil visitas al dia ni siquiera hacen linkbuilding.

Hola compañeros,

¿Alguien por aquí con conocimientos buenos de Senuke XCR para dar unas clases pagadas? Gracias!

Yo no usaría este tipo de programas ni loca, no sé usarlos y la verdad no los necesito para posicionar. En todo caso los usaría para tumbar a la competencia, cosa que no voy a hacer.

Yo no usaría este tipo de programas ni loca, no sé usarlos y la verdad no los necesito para posicionar. En todo caso los usaría para tumbar a la competencia, cosa que no voy a hacer.

Estos programas no sirven sólo "para tumbar a la competencia". Además de que eso no es tan sencillo. Se pueden usar para muchas cosas, inclusos para tareas que consideramos white o grey hat. Se puede usar para automatizar tareas que toda persona dedicada a esto hace en su día a día en la oficina. ¿Cuánto tiempo pierdes al día en crear cuentas de email o abriendo blogs en Wordpress.com, por ejemplo? :encouragement:

Saludos

Yo también lo usé hace bastante tiempo con pésimos resultados, pero reconozco que la culpa fue mía porque no tenía ni idea y me puse a experimentar con el sitio principal en lugar de crear sitios satélite o páginas secundarias y me penalizaron 🙁 ahora me mantengo alejada de esas herramientas y me va mucho mejor con el sistema tradicional.

Estos programas no sirven sólo "para tumbar a la competencia". Además de que eso no es tan sencillo. Se pueden usar para muchas cosas, inclusos para tareas que consideramos white o grey hat. Se puede usar para automatizar tareas que toda persona dedicada a esto hace en su día a día en la oficina. ¿Cuánto tiempo pierdes al día en crear cuentas de email o abriendo blogs en Wordpress.com, por ejemplo? :encouragement:

Saludos

Yo no he dicho que solo se pueda usar para eso, he dicho que yo lo usaría solo para eso pero no lo voy a hacer. El resto de las funciones a parte de crear enlaces basura, no las conozco.

Gracias por tu referencia yo estaba leyendo por los foros y tengo que decir hay negativo comentarios y posetivos pero mas negativos

A mi la verdad me ha servido mucho Senuke Xcr, especialmente su interfaz de grabación de Scripts. Lo uso principalmenta para la creación de bookmarks y nunca creo montones de backlinks en 1 dia, máximo 10/20 diarios. Mi experiencia con Senuke me ha demostrado que si creo 200, 500 o más backlinks diarios, obviamente éstos son indexados a lo largo de varios dias, pero aún asi crear pocos backlinks diarios me ha dado mejores resultados, con diferencias de hasta un 200% en efectividad. Parece que a Google nada se le escapa!

La interfaz de grabación de scripts me parece espectacular, muy similar a programas como Ubot Studio o Zennoposter, donde puedo programar el posteo automático de cualquier página.

Nunca uso spinners y creo contenido original hasta para crear perfiles. Me concentro más en la calidad que en la cantidad.

Senuke no deja de ser una herramienta potente, sólo hay que saber usarla.

Atrás