Experiencia con todos mis sitios en Banahosting

• Autor Autor MeCHoRRaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MeCHoRRaS

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas usuarios de Forobeta! Hoy vengo a compartirles mi experiencia con los servidores compartidos de Banahosting.

Empecé mi andadura con un blog sencillo donde publicaba mis cosillas, tutoriales y artículos de mi interés. Buscando por internet en foros y sitios, recomendaban mucho Hostgator y Banahosting, y al final me decidí en contratar el servidor compartido para una sola web de Banahosting, creo que cuesta unos 3,95$/Mes.

La verdad que el servicio de atención al cliente de Banahosting es único, me ayudaron a montar mi blog en Wordpress en menos de 24 horas, contestaban a todas mis dudas rápidamente y de una forma muy agradable y desde el día que lo contraté no he tenido ni un solo problema con mis sitios.

Un año después de tener el sitio solo en ese servidor, me tomé la iniciativa de crear algunos micronichos y multinichos para aprender a posicionarlos, y tuve que adquirir el servidor compartido de 6,95$/Mes, de nuevo, sin ningún tipo de problemas, me ayudaron a migrar la web que tenia en el anterior servidor suyo al nuevo que admitía el alojamiento de dominios ilimitados.

LO MEJOR DE BANAHOSTING:

• Un servicio de ayuda buenísimo
  • No he tenido ningún tipo de problema con los servidores nunca.
  • Te ayudan a migrar o crear tu primera web.
  • Servidores muy Económico.

LO PEOR DE BANAHOSTING:
La verdad que no tengo nada malo que decir acerca de esta empresa de hosting, para mi es la mejor que he tenido nunca y no se me viene a la cabeza ninguna mala experiencia con ellos.

Espero que esta experiencia personal pueda servir a gente que desde el principio de montar sus sitios, tenga dudas sobre que hosting escoger y que planes. Sin duda alguna yo acerté de pleno al escogerlos como mi empresa de alojamiento.

Un saludo a todos! :encouragement:

Banahosting es mi primer hosting, nucna antes había comprado un hosting y me anime por banahosting. algo que no entiendo, porque dicen que es hosting coompartido ? Puedo compartir con otro user mi hosting o acoplarme al hosting de un user para ahorrar ?

Que bueno que te ha ido excelente! Yo he tenido 2 hostings y tampoco ningún problema. Igual creo que la mayoría de los errores vienen en sitios que son demasiado grandes. Para nichos y micronichos rara vez ocurren temas problemáticos.

Yo también tengo bastante tiempo usando BanaHosting y hasta ahora todo perfecto, no tengo ninguna queja y planeo seguirlo utilizando.

Banahosting es mi primer hosting, nucna antes había comprado un hosting y me anime por banahosting. algo que no entiendo, porque dicen que es hosting coompartido ? Puedo compartir con otro user mi hosting o acoplarme al hosting de un user para ahorrar ?

Se dice que es compartido porque compartes el mismo servidor con muchas otras personas y solo te dan una fracción de los recursos disponibles. Si quieres un servidor para ti solo tendrías que adquirir uno dedicado, pero son mucho mas caros.

Un Hosting compartido para un par de sitios con buenas visitas es mas que suficiente :encouragement:

porque dicen que es hosting coompartido ? Puedo compartir con otro user mi hosting o acoplarme al hosting de un user para ahorrar ?

Separemos tu pregunta en 2.

1° El Hosting hay que verlo como un Hotel/Edificio.

Hosting Compartido: Hay muchos residentes en cada piso del Hotel, entre todos comparten los recursos basicos (Agua, Luz, Gas = CPU, Ram, Disco), por lo que es mas economico, pero se depende de los vecinos para tener suficientes recursos para uno mismo.

Hosting VPS: Es una virtualización, siguiendo con el ejemplo de arriba, este caso "en teoría", es un residente por piso del hotel, por lo que tienen dichos recursos del piso "asegurados", esto ya no es así hoy en día y todos (o bueno, la mayoria) sobrevende sus recursos, ¿que significa?, se puede ver como que colocan 2,3,4 o más residentes en un mismo piso, y no les dice. Y se dan cuenta cuando en medio del living-room se encuentran con una pared imaginaria, o con un visitante inesperado :topsy_turvy:

Semi-Dedicado: Usualmente este es en realidad un nombre "bonito" para llamar a un "Hosting Compartido" con muchos (más) recursos de lo normal. Si lo mezclas con CloudLinux, y un Proveedor que no sobrevenda, puede ser fácilmente, más poderoso que un VPS de mayor precio. Puesto que los procesos y espacio "normales" de un Servidor, los correo el proveedor y no tú (como el VPS).

Ahora bien, hay proveedores que abusan del termino "Semi-Dedicado" y los he visto (al migrarlos a mis servicios) y eran en realidad un hosting comun, pero con un precio de VPS... Hay que tener cuidado con el marketing😉

Servidor Dedicado: Te compraste (arrendaste) el Hotel completo para ti. Toda la presión del Agua y voltaje de luz es para ti (CPU, Ram, etc).

2° En cualquier caso, que yo sepa, ningún proveedor prohibe que se comparta la cuenta con amigo/conocido/familiar/etc, pero si hay más personas accediendo a tu Cpanel es mayor el riesgo.
Cheers!😛7:

Cada vez me impresiono más de esa empresa, es muy poco usual ver malos comentarios de sus servicios de hosting y abundan las opiniones positivas.

hasta ahora no vi malos comentarios, aunque demomento no he llegado a usarlo

@banahosting la mejor empresa en hosting economico y bueno 😉 100% recomendado aunque aun no bajan sus precios 😀

Atrás