Experiencia de host con Namecheap

Javier033 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Hola que tal, en este breve mensaje, relatare mi experiencia contratando el host plan básico que ofrece Namecheap. Quiero empezar que llevo 4 meses con este proveedor de servicios, en solo un momento durante estos 4 meses se cayo el servicio pero solamente por 10 minutos, inmediatamente me puse en contacto y lo mejor de ellos es que tienen servicio de atención al cliente en vivo por chat 24/7, lo cual me facilito en aclarar el asunto y estar mas tranquilo.

También quiero dejar otra cosa bien en claro es que lo que me gusto de este servicio es que cuando compras el paquete que sea, te ofrecen gratuitamente la instalación de cualquier tipo de blog 2.0, en mi caso como era novato y no sabia instalarlo me facilito mucho la ayuda esta aplicación gratuita.

Otra cosa que me gustaría dejar en claro es el precio de sus dominios, mi dominio .us me salio relativamente barato por solo 4 usd algo muy económico en estos tiempos. lo que me a gustado también del servicio de Namecheap, es la velocidad del servidor y aparte de todo bastante estable sin ningún tipo de problema.

También otra muy buena experiencia es que por el primer mes de la compra me ayudaron regalándome el primer mes gratuitamente para ocultar mi información de Whois, lo que me ahorro cerca de 4 usd algo que también es de apreciar, sinceramente a pesar que este es el segundo proveedor que uso de servicios de housting, es el que mas me a gustado por su estabilidad y atención al cliente, también se me olvidaba comentar que por si fuera poco Namecheap no te obliga a contratar mínimo 3 o 4 meses como lo hacen algunas compañías, si solamente quieres un mes, pagaras por solamente un mes.

No siendo mas me despido dejando mi humilde opinión respecto a este servicio.

Un cordial saludo.

Última edición: