S
Soni
Gamma
Hosting, sitio web
Cyberneticos-Hosting uno. El sitio web no lo puedo decir ya que es un micronicho que descubrí hace tiempo
Plan elegido y precio
Hosting uno, 1 euro al mes
Características del hosting
Dispone de 1 GB de espacio, base de datos, cuenta de FTP, cuenta de Email, IMAP, POP3, Webmail y muchas más opciones con la garantía, soporte y calidad. Cabe destacar que no puedes alojar más de un sitio y que a medida que crece tu página web tienes que ir buscando otra alternativa para poder ampliar el plan
Servicio técnico
Es muy rápido, te responden el ticket y te dan muchos consejos sobre como poder solucionar y evitar el problema
Panel de control
Panel DirectAdmin, a mi me gusta es muy intuitivo y fácil de controlar
Uptime (si se mantiene constante el servicio)
Mi sitio está online todo el rato, no noto ninguna caída
Experiencia general y conclusiones
Es un servicio muy recomendado para gente primeriza, pero poco recomendado para aquellos que buscan algún plan con más poder sobre la web.
Cyberneticos-Hosting uno. El sitio web no lo puedo decir ya que es un micronicho que descubrí hace tiempo
Plan elegido y precio
Hosting uno, 1 euro al mes
Características del hosting
Dispone de 1 GB de espacio, base de datos, cuenta de FTP, cuenta de Email, IMAP, POP3, Webmail y muchas más opciones con la garantía, soporte y calidad. Cabe destacar que no puedes alojar más de un sitio y que a medida que crece tu página web tienes que ir buscando otra alternativa para poder ampliar el plan
Servicio técnico
Es muy rápido, te responden el ticket y te dan muchos consejos sobre como poder solucionar y evitar el problema
Panel de control
Panel DirectAdmin, a mi me gusta es muy intuitivo y fácil de controlar
Uptime (si se mantiene constante el servicio)
Mi sitio está online todo el rato, no noto ninguna caída
Experiencia general y conclusiones
Es un servicio muy recomendado para gente primeriza, pero poco recomendado para aquellos que buscan algún plan con más poder sobre la web.