Experiencia en HostingRD

  • Autor Autor softwareweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

softwareweb

Gamma
Programador
Hace un año he adquirido el servicio Gold de hostingRD, durante este año que ha trancurrido mis clientes me informaron que la web se cayo pero no duro mas de 3 min, el soporte tecnico es inmediato y no dan vueltas, los recomiendo, ya que no he tenido problemas con ellos
Web Hosting
 
Es latino el hosting?
 
si dice rd creo que es republica dominicana
 
Gracias por compartir tu experiencia, no conocía esa empresa, saludos.:encouragement:
 
Buena experiencia ahora me toca probarlo para opinar 😀
 
Le echare un ojo a ver que tal, gracias por compartir...
 
Mirare a ver si me interesa para alguno de mis proyectos, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo.
 
HostingRD El servicio es malísimo, sus servidores tienen caídas, además el servido al cliente es el peor que existe, al parecer el soporte siempre está de fiesta y nunca responden, si envías un ticker no te responden y si lo hacen pasan hasta días.

La experiencia que tuve fue terrible, mi página caída a cada momento, si contratas un servicio, por lo menos que esa empresa sea responsable.
 
Para mi una se las mejores, ya llevo 19 dominios, 4 hosting y 2 vps con ellos
 
Soy el programador web de HostingRD, actualmento toda la empresa esta de vacaciones, y uno de los servidores se ha caido porque un usuario esta con demasiadas visitas y lo estan mudando a un vps porque esta haciendo colapsar el servidor
 
HostingRD El servicio es malísimo, sus servidores tienen caídas, además el servido al cliente es el peor que existe, al parecer el soporte siempre está de fiesta y nunca responden, si envías un ticker no te responden y si lo hacen pasan hasta días.

La experiencia que tuve fue terrible, mi página caída a cada momento, si contratas un servicio, por lo menos que esa empresa sea responsable.

Hola Hector La Empresa presento un pequeño inconveniente por que uno de nuestros clientes se sobrecargo con las visitas, le pedimos disculpas por el inconveniente causado y le informo que debido a este pequeño fallo estaremos haciendo un regalo a nuestros clientes de reseller ya que solo este servidor tuvo el inconveniente le estaremos contactando via correo electronico atraves de nuestras area de cliente si provee algun servicio con nosotros para informarle sobre el regalo
 
😱 Ojala solucionen eso, ya que el anuncio da desde el 09 de junio =/
 
Yo no tengo muy buena experiencia con ellos, ojala tengan mejor soporte.
 
Atrás
Arriba