Experiencia mala en YouTube hoy :sob:

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay un bajon espero se recupere pronto, rpm esta malisimo, en adsense se mira las estadisticas en tiempo real :encouragement:

como venis de visitas contra otros tiempos? te bajo el volumen de visitas?

Bueno te dire que no es un tema de RPM (ganancia x 1000) es que estas reduciendo tus visitas drasticamente...

Te sugiero que reeveas el SEO de tus videos... analices los mas virales y que pudo haber cambiado.. alguna tag algo que tengas que OPTIMIZAR/Actualizar.
Fijate que no tengas nada fuera de norma... Extra-tags o cosas que te den negativo...

Los videos necesitan "Mantenimiento" no te olvides que tenes una tribu que esta tratando diariamente de poner sus videos en punta... ergo a tus videos viejos los va dejando de a poco atras.

Si estas con alguna NetWorks, usa las herramientas de Optimizacion que te dan y podes hacer todo de una y automatizado de manera inteligente.

Cualquier duda MP

Salutes

Bueno te dire que no es un tema de RPM (ganancia x 1000) es que estas reduciendo tus visitas drasticamente...

Te sugiero que reeveas el SEO de tus videos... analices los mas virales y que pudo haber cambiado.. alguna tag algo que tengas que OPTIMIZAR/Actualizar.
Fijate que no tengas nada fuera de norma... Extra-tags o cosas que te den negativo...

Los videos necesitan "Mantenimiento" no te olvides que tenes una tribu que esta tratando diariamente de poner sus videos en punta... ergo a tus videos viejos los va dejando de a poco atras.

Si estas con alguna NetWorks, usa las herramientas de Optimizacion que te dan y podes hacer todo de una y automatizado de manera inteligente.

Cualquier duda MP

Salutes
si tienes razon gracias amigo igual te lo agradezco voy a echar un ojo :encouragement:

aca en Chile con el cyberday aparecieron buenas campañas y uno de mis canales que la mayoria de su trafico es chileno subio en un 30%.

Es ridiculo, hoy el RPM es de US$0.40 que esta pasando??????? :s:s

Como hacen para ganar plata en los canales de YouTube??

El mío está también bajísimo, hay algo muy extraño, que será...

Ni idea :neglected: hoy esta un poco mejor el RMP no se que es lo que pasa, pero por lo que veo no solo a mi me afecta. Ojala esto se estabilice rápido.

amigo como ganas dinero con youtube?:ambivalence: soy nuevo en este foro😛7:

Subiendo contenido de interés, como tutoriales o tambien con CPA (Revisa la zona de tutoriales(

como asocias adsense con youtube? hay que solicitar el permiso?
Subiendo contenido de interés, como tutoriales o tambien con CPA (Revisa la zona de tutoriales(

Chicos en mi canal principal paso de 0.70 a 0.25 🙁

Hay algo extraño!!!! Hoy ya note una pequeña alza en las ganancias, pero. NO se que que fue lo que paso realmente, fue un bajonazo general, que sin duda nos afecto a todos. Por lo menos si llegare a Cobrar el 25 :encouragement: pero las ganancias no serán como lo esperaba. Atrabajar mas duro!

[TABLE="class: grid, width: 1130"]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]dom, 3 ago 2014
[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]
50.126​
[/TD]
204​
[/TD]
3,46%​
[/TD]
0,03 $​
[/TD]
1,89 $​
[/TD]
51,14 $​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Chicos en mi canal principal paso de 0.70 a 0.25 🙁

Como venis de visitas? disminuyo?

- - - Actualizado - - -

Hay algo extraño!!!! Hoy ya note una pequeña alza en las ganancias, pero. NO se que que fue lo que paso realmente, fue un bajonazo general, que sin duda nos afecto a todos. Por lo menos si llegare a Cobrar el 25 :encouragement: pero las ganancias no serán como lo esperaba. Atrabajar mas duro!

[TABLE="class: grid, width: 1130"]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]dom, 3 ago 2014[/TD]
50.126​
[/TD]
204​
[/TD]
3,46%​
[/TD]
0,03 $​
[/TD]
1,89 $​
[/TD]
51,14 $​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cumpa como es tu estadistica de visitas? del ultimo mes y comparado con otros meses mejores ?

Como venis de visitas? disminuyo?

- - - Actualizado - - -

Cumpa como es tu estadistica de visitas? del ultimo mes y comparado con otros meses mejores ?

El domingo del mes pasado había ganado casi $80 y este domingo me bajo a $56

Atrás