Experiencia y consejos usando publicidad de Facebook

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Algunos de ustedes han usado la publicidad de facebook, estoy curiosos y me interesia probarla por ende me gustaria saber si algunos de ustedes tienen algun cupon de facebook o como podria conseguirlo y me cuenten sobre sus experiencia usando la publicidad de facebook.

Saludos

Yo no he podido encontrar ningun cupon.
A mi en lo personal me ha salido mas barato que adwords para generar visitas, puedes segmentar demograficamente igual que adwords, pero creo que es menos potentes, ya que no tienes la variable del contenido relacionado, por lo que es menos probable que la gente que de click a tu anuncio genere un conversion (venta, registro)

No hay duda que es mas barato, pero la calidad de las visitas que envia es muchisimo menor.

Por ejemplo en una campaña de adwords estoy pagando 0.025 dolares por click, cada visita me genera 12 paginas vistas. Mientras que en facebook pagando 0.01 me generaban apenas 2 paginas vistas por visitante.

Esto para campañas solo en busca de visitas. Ya para campañas para compra de un producto o con paginas de aterrizaje optimizadas para buscar prospectos seguro ira mucho mejor.

Última edición: