AdSense Experiencias al recibir tu primer pago de Adsense

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo la verdad no las creia, tenia 500 usd en cheque que me mandaron dos veces ya que nunca podia cambiarlo en colombia, y si se podia el cacolombia se llevaba el 35% me parecia mucho, cuando salio lo de western union, que felicidad tan grande... de esas vez los cobre en dolares y me los pagaron en dolares, guarde 100 que todavia los conservo en mi billetera, los otros si me los gaste cuando los necesite... (no es que tuviera de todo en ese momento, pero vivia con mi mama y mi papa: un mantenido), ahora ya todo lo que recibo es para terminar de pagar mi casa (solo me queda una cuota, en marzo la casa es mia) y pues para mi hijo que si no estoy mal de la emocion en ese momento me di a la tarea de tener mi hijo.... en fin google son solo bendiciones...

Yo no podré cobrar por Western Union porque me verán demasiado raro 😕

yo la verdad no las creia, tenia 500 usd en cheque que me mandaron dos veces ya que nunca podia cambiarlo en colombia, y si se podia el cacolombia se llevaba el 35% me parecia mucho, cuando salio lo de western union, que felicidad tan grande... de esas vez los cobre en dolares y me los pagaron en dolares, guarde 100 que todavia los conservo en mi billetera, los otros si me los gaste cuando los necesite... (no es que tuviera de todo en ese momento, pero vivia con mi mama y mi papa: un mantenido), ahora ya todo lo que recibo es para terminar de pagar mi casa (solo me queda una cuota, en marzo la casa es mia) y pues para mi hijo que si no estoy mal de la emocion en ese momento me di a la tarea de tener mi hijo.... en fin google son solo bendiciones...

larga vida al señor GOOGLE!!

- - - Actualizado - - -

Yo no podré cobrar por Western Union porque me verán demasiado raro 😕

jejejejeje por que lo dices??? cobras mucho ??

No aún no cobro , pero cuando llegó la postal de verificación de Google me veían con una cara como si yo fuese un criminal de alta peligrosidad los vecinos 😕
larga vida al señor GOOGLE!!

- - - Actualizado - - -

jejejejeje por que lo dices??? cobras mucho ??

lo digo por el sonso de mi cuñado y mi hermano, es que se burlaban de mi cuando les platique que estaba generando dinero con internet (no les dije que es con google, ya se que entre menos sepamos de esto mejor 😛8🙂 les comente cuando hice mi primer dolar y me preguntaron ... y cuando lo puedes cobrar y les dije que a los 100 y pffff se empezaron a orinar de la risa y yo.. :fatigue: . pero que gusto verles la cara cuando vieron mi primer pago 😛8: eso valió la pena.

Jejeje, le cerraste la boca a tu hermano.

Sobre el anonimato si te recomiendo que no le contes a nadie por seguridad, ni siquiera a tus amigos, menos tus vecinos. Porque hoy en día la cosa es peligrosa, yo por lo menos aquí en mi país no conviene andar diciendo o demostrando que uno tiene dinero; sumado a la ignorancia sobre ganar dinero por internet, llama más la atención. Por ejemplo, a mi cuando me preguntan si trabajo, solo les digo que estudio, aunque crean que soy un mantenido pero no sea así. :welcoming:

Jejeje, le cerraste la boca a tu hermano.

Sobre el anonimato si te recomiendo que no le contes a nadie por seguridad, ni siquiera a tus amigos, menos tus vecinos. Porque hoy en día la cosa es peligrosa, yo por lo menos aquí en mi país no conviene andar diciendo o demostrando que uno tiene dinero; sumado a la ignorancia sobre ganar dinero por internet, llama más la atención. Por ejemplo, a mi cuando me preguntan si trabajo, solo les digo que estudio, aunque crean que soy un mantenido pero no sea así. :welcoming:

jeje si amigo, tienes toda la razon aki en mexico tambien esta super dura la cosa, siempre es mejor mantener un perfil bajo, de hecho solo saben mi cuñado mi hermano y un amigo (claro tambien mi papá y mamá) pero de hecho ya no les e vuelto a tocar el tema a ellos, siempre es mejor que te vean humilde a que te vean que según tienes mucho dinero (aunque ni lo tengo, en mi caso soy pobre xD) y te quieran hacer algo, pero jeje aparte fue mi primer pago y solo fue de 358,17 US$, ya no les volveré a mencionar el tema, pero muchas gracias por el consejo :encouragement: un saludo amigo y q estés muy bien 🙂

Recuerdo ese día fue como hace un año y medio. Lo mas interesante de todo es que mis papas pensaban que yo me la pasaba todo el dia procrastinando en internet, aunque yo ya les habia dicho de que ganaba dinero por este medio y cuando les dije que ya podian llevarme a WU a cobrar mi primer pago en AdSense me miraron con cara de WTF? y me dijeron: "Hey déjate de estar metido en esas cosas raras que te vas a buscar un problema y vas a quedar preso.", pero despues de dialogar un poco mi papa me acompaño a WU a cobrar (ya que soy menor de edad), comence a formar mi respectiva fila y cuando llegue a la caja la que atendía allí me dijo que no podía estar por esos lados ya que no iba a hacer ninguna transacción y yo le dije que si venia a retirar un dinero, pero bueno comencé a dictar todos los datos y cuando dije la dirección de quien me estaba enviando el dinero Google Inc,1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View CA 94043, USA la cajera, demás cajeras, las otras personas y hasta el guardia de seguridad se me quedaron mirando con una cara de súper WTF? *10e34. Lo mas LOL de todo fue que la cajera le dio el dinero a mi papa y apenas salimos de WU el me lo dio a mi y allí si todos quedaron con cara de WTF?.

Creo que lo mas importante de todo esto fue que me sentí que todo el tiempo que había pasado en internet, valió la pena, ver que ya para ciertas cosas te puedes valer por ti mismo en vez de tener que pedirle dinero a tus padres o a cualquier otra persona, da la mejor sensacion del mundo, una pequeña independencia financiera y saber que teniendo cualquier edad podías hacer algo por tu vida y no pasarte todo el día procrastinando como muchas personas de mi edad que conozco. Cuando cobre por primera vez AdSense tenia 14 años y ahora tengo 16 y con muchísimo trabajo y esfuerzo lo sigo haciendo.

Pucha que la chica me dijo: Son ingresos de Google? Y yo todo sospechoso le dije: Sí! Y me respondió: aya! hace un rato vino un chico a cobrar como 16'000!!! Y yo: :neglected:
De veras que me sentí feliz pero al mismo tiempo arrochado!

Me parto. Cualquiera diría que es un chiste.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Esa si me gusto! con elegancia Google Inc.

- - - Actualizado - - -

Por que? yo tambien soy dominicano

- - - Actualizado - - -

Generalmente envían el pago los 24, 25, 26,27,28 de cada mes, por ejemplo: si te emitieron el pago el 24 de enero se podrá cobrar después al día siguiente depende de tu país, lo podrás notar en tu cuenta en la sección Pagos en la parte derecha después aparecerá BENEFICIARIO "TU NOMBRE APARECERÁ ESCRITO (o el beneficiario)" y luego en detalles de pago de ese mes te saldrá un cuadrado celeste con información de tu pago, lo que tienes que copiar y darle en Western Unión (donde cobraras es una agencia de pagos) es un código de 10 dígitos si no me equivoco creo que es el MTCN no recuerdo muy bien ahí te indicaran solo lees y tu documento de identidad de tu país. Vas a Western unión, le das ese código de 10 números en una hoja cualquiera escrita a mano normal, si el encargado de Western unión te dice de que país te envían le dices Estados Unidos si te pregunta quien le dices Google inc. y el encargado de Western unión buscara en su sistema y al encontrar el código estará todos tus datos y te dirá "Tu nombre es "(el beneficiario)" te pedirá tu documento de identidad (de tu país) y listo te darán una hoja para que firmes aparecerá el monto que tenias que cobrar y como el pago es en dolares si quieres le dices que te cambie a tu moneda de tu país (si es que cambian ahí) y te aseguro que cuando cuentan billete a billete tu dinero que te darán sentirás algo agradable algo placentero algo que liberas por que siempre lo tuviste en duda y que ahora estas en la hora de la verdad, pero bueno es tu billete te lo ganaste siente a gusto por que es tu esfuerzo, solo controla tu ego y piensa que no va a ser la única vez que vas a cobrar por que ese primer cobro sera el impulso que te ara meterte mas en este negocio de generar dinero por Internet.

Para mas información consulta este enlace de Google Adsense> http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=1316760&topic=1316578&ctx=topic#DO

la primera vez q cobre fue 317$
una tremenda alegria lo gaste en ropa y seminario de importar de china y 100$ esta en mi cuenta para hacer compras por internet

Ahora que lo pienso, desde el primer pago gaste la plata en ropa.

Menos un pago para comprarme una notebook, para mas comodidad.

se siente gratificante verte recompensado por tu trabajo y poder comprar muchas cosas con esos dolares jeje

La primera vez cobré como 2,000 USD por Transferencia Bancaria. Me dio taquicardia y en fin... Compré muchas tonterías que no queda nada.

Fue hace 7 años y no lo gasté en nada en particular. Creo que algo que recuerdo de esa época de los primeros pagos es haber comprado con lo de un mes una Playstation 2 a mii hija

Pensar que el año pasado compré un segundo auto en la casa (Honda Civic 0km) y unas vacaciones en Orlando y Miami 🙂

El Sabado viajamos a USA de nuevo por 14 dias con un crucero de 5 dias incluido :welcoming:

Todo gracias a Adsense :greedy_dollars:

Es increible ir a Western Union y que el empleado te diga que lo que cobro en un mes el lo cobra en 8 o 9 meses

Última edición:
La primera vez fue un cheque... y que sentí? sentí que mi vida cambiaría, y así fue 🙂

la primera vez que fui a cobrar mi dinero por western hice un disparate llenando la hoja de solicitud hahahhahah 🙂🙂 y solo una vez me pregunto la cajera media tímida que si el dinero lo sacaba de una pagina web, le dije que yo era Larry Page (es broma le dije que si que era de una web)

Y algunos dicen que de esto no se puede vivir, pero con las respuestas que han publicado he notado que muchos gozan de buena vida. Es increíble como Adsense les cambia la vida

aun no meto adsense a mi blog pero leer esto me anima a seguir trabajando en el :topsy_turvy:

Me senti realizado ya que ahora es el que me mantiene a mi y mi familia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás