guau yo tambien estoy con youtube ultimamente me he estado superando se que se puede llegar a ganar bastante ya que yo con mayoria de trafico latino ahora estoy haciendo mas de 100 diarios comenze en junio del año pasado muy bien te felicito que puedas hacer una buena cantidad semanal.
Saludos y exitos.
Videos de noticias que sean relevantes, ejemplo: La caida de los meteoritos en rusia, la renuncia del papa, algo sobre chavez, ect. cualquier cosa que sea noticia del momentos, algo que todo el mundo este buscando. Si, son mios originales, no cuento con camara ni reporteros, simplemente hago videos de fotos con Movie Maker y le pongo un buen titulo y busco noticias sobre lo que estoy subiendo y le agrego algo en la descripción. Aunque parezca increible apenas tengo un video. y obtuvo mas de 950,000+ reproducciones. para una ganancia de US$1,434 Dolares estoy a la espera de ese pago. Espero haber respondido tus preguntas...
---------- Post agregado en la hora: 20:03 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:03 ----------
guau yo tambien estoy con youtube ultimamente me he estado superando se que se puede llegar a ganar bastante ya que yo con mayoria de trafico latino ahora estoy haciendo mas de 100 diarios comenze en junio del año pasado muy bien te felicito que puedas hacer una buena cantidad semanal.
Saludos y exitos.