¿Experiencias con Ad6media?

• Autor Autor Spartaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spartaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, una empresa publicitaria me ha mandado un email por si quiero contratarles, ofrecen buenas condiciones , pero yo nunca la he oido antes, se llama Ad6media, alguno la conocéis?

la tenéis contratada? qué tal funciona? me gustaría saber experiencias y demás

Yo la estoy usando desde hace poco. De momento bastante bien.

a mi me rechazaron la pagina, no se porque la verdad, acepta sitios warez ?

Es eCPM? Si es así podrías decir que eCPM tienes y si el fill rate es 100% :witless:

El CPM lo filtras tú en los banners por campañas, por el ejemplo para el banner 300x250 el recomendado es 0,35 . Para el Popunder es 1 euro.

El 100% es difícil que lo llenes, AD6 funciona por lo visto por países, si te registras en AD6 España solo monetizas tráfico de España. Tienen la opción de códigos alternativos para los rebotes.

Yo la estoy probando desde hoy y de momento genial, ha sido introducir los banners y empezar a contar. Buen soporte, buena bonificación, ahora falta ver si pagan a tiempo.

tiene buena pinta

en las preguntas frecuentes pone que solo es para autonomos o empresas. no para particulares.

¿La inscripción está abierta a todos?

La inscripción está reservada a profesionales (empresas, autónomos, asociaciones o sociedades). Los sitios que no realizan al menos 1.000 visitas al día o publican enlaces streaming, contenido adulto o piratería son rechazados sistemáticamente. Ad6 se reserva el derecho a no aceptar candidaturas por otros motivos

¿Alguien más que la use?

Atrás