Experiencias con Cashea en Venezuela

• Autor Autor Rogeralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rogeralex

Rogeralex

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de la aplicación Cashea (Usuarios Venezolanos), han comprado por ahí?

En lo personal, yo si compré, es fácil de usar, quisiera saber su opinión

Fácil uso y ha revolucionado tanto el tema de créditos , que los bancos nacionales empiezan a competir en los créditos, de momento bueno

Estoy por probarlo a ver que tal.

Oye no lo e usado, pero si e visto que varios amigos lo han usado y lo recomiendan con buenas referencias.

Para todos los que tienen dudas, es muy buena app, fácil de usar y ayuda mucho, lo único que me preguntó a veces es que con algunos productos tal vez con la inicial hasta pagas el producto como tal jajaja

No tiene sentido a mi parecer, si equis producto normal lo encuentras en cualquier tienda a precio normal en 100$ en tiendas afiliadas a Cashea está en 110-130$ y si está bien es entendible que debe haber variación por ser un supuesto crédito, pero te prestan básicamente 40-60% del valor del producto y el resto lo colocas tú, pero la gran estupidez es que debes pagar en básicamente 1 mes el supuesto crédito e interés si te lo genera, entonces que crédito es eso?, Te sale más caro y además debes pagar súper mega rápido, para eso simplemente ahorras el mes y compras más barato, la verdad es el "crédito" más irrisorio que he visto...

Para todos los que tienen dudas, es muy buena app, fácil de usar y ayuda mucho, lo único que me preguntó a veces es que con algunos productos tal vez con la inicial hasta pagas el producto como tal jajaja
Viendo que , la app no gana nada, las ganancias deben venir del incremento de precio de los productos.

Viendo que , la app no gana nada, las ganancias deben venir del incremento de precio de los productos.
No claro, entendible al 100%, hay muchas cosas detrás de la app, que estaría interesante estudiarlas a fondo

Que opinan de la aplicación Cashea (Usuarios Venezolanos), han comprado por ahí?

En lo personal, yo si compré, es fácil de usar, quisiera saber su opinión
Oye quisiera saber osea, de yo no ser del estado de una tienda que faclite pago con dicha aplicacion, puedo comprar y que ellos me hagan envios? o solo es personal?

Oye quisiera saber osea, de yo no ser del estado de una tienda que faclite pago con dicha aplicacion, puedo comprar y que ellos me hagan envios? o solo es personal?
Una de las tiendas afiliadas como es algiorno que es de tecnologia, ellos ofrecen envio a nivel nacional y en algunos productos, ofrecen envios gratuitos.

Puedes comprar y pedir el envío, aunque obviamente el costo del envío es adicional, estás seguro que no hay tiendas donde acepten Cashea de dónde eres?

Puedes comprar y pedir el envío, aunque obviamente el costo del envío es adicional, estás seguro que no hay tiendas donde acepten Cashea de dónde eres?
Soy de monagas, y las tiendas asi que he visto aqui en centros comerciales no he visto cashea, y tambien soy recido en el Delta Amacuro y alla mucho menos hay, por eso mi curiosidad es, que si oferto por un producto puedan hacerme envio.

Yo lo tengo instalado y tengo un crédito de 130$ pero aun no lo uso, no me llama la atención comprar algo, de paso los teléfonos sufren un aumento de precio. En cashea aparece en 200$ y en la tienda te sale el telefono por 150$-160$

Yo compré un teléfono en 135$ a través de cashea, pagué el 40% nivel 1

A los días vi el mismo tlf en tienda. 105 $$

Osea, que hice ? 🥲

Valía la pena ahorrar un poco más? Pues si, y así es con la mayoría de los productos.

En mi caso no volvería a comprar con cashea , al final estás pagando más caro. Y si no pagas te pausan la cuenta y debes pagar reactivación. Y si sigue pasando el tiempo das por olvidado te pasan a las centrales de riesgo que puedan generar gastos administrativos de cobranza adicionales.

Si o si, debes estar al día pagando cada 15 días. O pagar mensual

No se ustedes, pero yo ahorraría y compro más económico y me evito estar pendiente de pagar cada 15 días

Yo compré un teléfono en 135$ a través de cashea, pagué el 40% nivel 1

A los días vi el mismo tlf en tienda. 105 $$

Osea, que hice ? 🥲

Valía la pena ahorrar un poco más? Pues si, y así es con la mayoría de los productos.

En mi caso no volvería a comprar con cashea , al final estás pagando más caro. Y si no pagas te pausan la cuenta y debes pagar reactivación. Y si sigue pasando el tiempo das por olvidado te pasan a las centrales de riesgo que puedan generar gastos administrativos de cobranza adicionales.

Si o si, debes estar al día pagando cada 15 días. O pagar mensual

No se ustedes, pero yo ahorraría y compro más económico y me evito estar pendiente de pagar cada 15 días
Tal cual, o sea yo no le veo sentido, es un supuesto "crédito" irrisorio de 15-30 días, ni siquiera una TDC es tan pauperrima xD

El monto total tienes q pagarlo en maximo 1 mes o dan planes de pago? Si dan maxino 1 mes y te suben +60% del valor del producto mas q credito es un robo jajajja

es una tonteria de app y todos se emocionan solo por un préstamo de 1 mes, yo prefiero ahorar unos dias mas y ya esta sin show

es una tonteria de app y todos se emocionan solo por un préstamo de 1 mes, yo prefiero ahorar unos dias mas y ya esta sin show
1 mes? No joda, eso parece mas un credito de emergencia que otra cosa.

creo que hay que actualizar este tema, yo he comprado al mismo precio que paga todo el mundo en todas las tiendas… a lo mejor el incremento es cuando pagas desde la app… Pero si estás en tienda pagas lo mismo, a mi si me parece útil la verdad y más cuando subes de nivel.

Atrás