Experiencias con MakerGen

• Autor Autor Gift
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gift

Gift

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me estoy planteando unirme a esta Net, ¿alguien que este con ella me dice su opinion?
Sus condiciones de contrato más destacadas son:
70/30
2 años de duración
Pago en 15 días después de que ellos cobren
Mínimo de 50$

Me resulta un mínimo de pago muy alto, quizgroup te da el 80% y el mínimo es 5 freedom no tiene mínimo es 60 40 pero podes pedir mas si tenes muchas vistas, esas net con pagos mínimos tan altos no sirven para canales chicos

Mejor primero firma con freedom, al mes mandas solicitud para desvincular, luego ya con tu canal libre y enrumbado puedes escoger otra network con mejor contrato.

en opiniones... ¿te acuerdas de RPM? si lo recuerdas son los mismos dueños. Sobre los pagos si generas buena pasta esta va para ti 😉 si no generas lo suficiente te recomiendo QuizGroup. :encouragement:

Cuantas visitas tenés x mes?

Enviado desde mi XT1032

Me resulta un mínimo de pago muy alto, quizgroup te da el 80% y el mínimo es 5 freedom no tiene mínimo es 60 40 pero podes pedir mas si tenes muchas vistas, esas net con pagos mínimos tan altos no sirven para canales chicos

Quizgroup era una de las que barajaba, pero últimamente están abriendo varios hilos con problemas de pago. Si todo fuese normal me iria para esa net, pero si ya empiezan con problemas de pago...

Mejor primero firma con freedom, al mes mandas solicitud para desvincular, luego ya con tu canal libre y enrumbado puedes escoger otra network con mejor contrato.

freedom ni de coña vamos, tuve un canal con ellos y la experiencia fue muy negativa. El soporte es penoso, el dashboard es penoso, pagan muy tarde y se quedan con un 40%. No se la recomiendo a nadie

en opiniones... ¿te acuerdas de RPM? si lo recuerdas son los mismos dueños. Sobre los pagos si generas buena pasta esta va para ti 😉 si no generas lo suficiente te recomiendo QuizGroup. :encouragement:

Soy nuevo en el tema de las Nets, pero según tengo entendido RPM era buena net, no?
Lo del mínimo para cobrar no me preocupa, y en referencia a Quizgroup lo que me preocupa es que dejen de pagar, y según lo que se lee últimamente....

Cuantas visitas tenés x mes?

Enviado desde mi XT1032

De momento pocas, es un canal que acaba de nacer hace 4 días, ahora mismo estoy en 700 diarias, pero cada día las visitas se doblan con respecto al día anterior.
P.D. BBTv con un 60/40 no me interesa, como mínimo busco una net con 70/30 🙂

Quizgroup era una de las que barajaba, pero últimamente están abriendo varios hilos con problemas de pago. Si todo
De momento pocas, es un canal que acaba de nacer hace 4 días, ahora mismo estoy en 700 diarias, pero cada día las visitas se doblan con respecto al día anterior.
P.D. BBTv con un 60/40 no me interesa, como mínimo busco una net con 70/30 🙂
te recomiendo hacer esto entonces, mete el canal en freedom y cuando llegues a ganar 180 dolares por mes que seria el minimo en esa network que vos pensaste pedis la desconeccion de freedom y te unis a tu network. ahora tu canal esta perdiendo dinero.

te recomiendo hacer esto entonces, mete el canal en freedom y cuando llegues a ganar 180 dolares por mes que seria el minimo en esa network que vos pensaste pedis la desconeccion de freedom y te unis a tu network. ahora tu canal esta perdiendo dinero.
Gracias por tu opinion, pero en freedom no me meto ni de coña jeje.
Si eso aguanto en adsense hasta cumplir requisitos para fullscreen, pero me interesaban opiniones de MakerGen
si tienes mas de 1000 view diarias te podria ofrecer 70%
Gracias compañero, pienso que tu net es una filial de freedom no?
De todas formas las unicas nets que barajo son FullScreen, Makergen o QuizGroup

Sigo leyendo opiniones de Quizgroup y veo que tienen una tarifa plana de 30$ por transferencia... eso no me gusta tampoco jeje

¿Opiniones sobre Maker? ¿Alguien que trabaje con ella?

Si supiese que iba a estar 100% libre de stricks me quedaba solo con adsense, pero si me cae un strike con adsense no podré monetizar, y en la mayoria de las nets con 1 strike sigue todo igual...

maxresdefault.webp
Este tipo de freedom tiene cara de TROLL
Gracias por tu opinion, pero en freedom no me meto ni de coña jeje.
Si eso aguanto en adsense hasta cumplir requisitos para fullscreen, pero me interesaban opiniones de MakerGen

Gracias compañero, pienso que tu net es una filial de freedom no?
De todas formas las unicas nets que barajo son FullScreen, Makergen o QuizGroup

Sigo leyendo opiniones de Quizgroup y veo que tienen una tarifa plana de 30$ por transferencia... eso no me gusta tampoco jeje

¿Opiniones sobre Maker? ¿Alguien que trabaje con ella?

Si supiese que iba a estar 100% libre de stricks me quedaba solo con adsense, pero si me cae un strike con adsense no podré monetizar, y en la mayoria de las nets con 1 strike sigue todo igual...

El mínimo es de 25$ y te dan el contrato de 70/30 si tienes mas de mil reproducciones diarias, es una buena network yo tengo mi canal principal ahí y siempre pagan puntuales 🙂

El mínimo es de 25$ y te dan el contrato de 70/30 si tienes mas de mil reproducciones diarias, es una buena network yo tengo mi canal principal ahí y siempre pagan puntuales 🙂

Muchas gracias!! Eso es lo que quería saber 🙂
A mi en el contrato me aparecia que el minimo es de 50$, pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado.

Lo que si que me gustaria preguntarte es si firmaste directamente con MakerGen o lo hiciste mediante SocialBlade.
Por último, sabes si te mejoran el contrato en función de las reproducciones?

Muchas gracias de nuevo :encouragement:

Muchas gracias!! Eso es lo que quería saber 🙂
A mi en el contrato me aparecia que el minimo es de 50$, pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado.

Lo que si que me gustaria preguntarte es si firmaste directamente con MakerGen o lo hiciste mediante SocialBlade.
Por último, sabes si te mejoran el contrato en función de las reproducciones?

Muchas gracias de nuevo :encouragement:

He si amigo todavia aparece como 50$ pero el mínimo ya es de 25$ :v si amigo directamente con MakerGen es la red 3 🙂 si quieres ser mi referido mándame mp :v jeje ntc
Saludos

He si amigo todavia aparece como 50$ pero el mínimo ya es de 25$ :v si amigo directamente con MakerGen es la red 3 🙂 si quieres ser mi referido mándame mp :v jeje ntc
Saludos

Voy a releerme el contrato de Maker y el contrato de Full, si me decido por Maker te aviso y me pasas el refer ya que a mi me da igual, y asi tu ganas algún $ extra 🙂
Por cierto, estoy esperando a que YT me envie la url personalizada, no hay problema en el cambio se produzca ya dentro de la net no?

Voy a releerme el contrato de Maker y el contrato de Full, si me decido por Maker te aviso y me pasas el refer ya que a mi me da igual, y asi tu ganas algún $ extra 🙂
Por cierto, estoy esperando a que YT me envie la url personalizada, no hay problema en el cambio se produzca ya dentro de la net no?

Gracias amigo, no lo creo ya que el canal fue añadido, si hay problema te aparece una notificación en el hacedor max 🙂

Atrás