K
KAOSNORMAL
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal bueno resulta que con la compania que estaba me blockeo mi web y empeze aplicar en varias companias mi trafico es bueno y todo la verda no se por que me blockearion y sin aviso alguno no los quiero quemar pero fueron los de smowtion 🙂 y bueno superado ese trago amargo me dedici a buscar nuevas opciones y queria saber si alguno de ustedes han trabajado con esta compania un amigo me la recomendo pero solo trabajo con ella un mes y hasta el momento ha sido la unica que me ha aceptado
y otra duda ya que soy nuevo y siempre used smowtion cuando uno aplica con companias el tener publicidad en la pagina no afecta en nada o necesita uno tener la pagina pelona...
osea me refiero que ya puse los codigos de mediashakers y aplico con otra y esa compania ve que ya tengo publicidad me aceptan o es una desventaja bueno talvez paresca un poco boba la pegunta pero es mi duda
saludos....
y otra duda ya que soy nuevo y siempre used smowtion cuando uno aplica con companias el tener publicidad en la pagina no afecta en nada o necesita uno tener la pagina pelona...
osea me refiero que ya puse los codigos de mediashakers y aplico con otra y esa compania ve que ya tengo publicidad me aceptan o es una desventaja bueno talvez paresca un poco boba la pegunta pero es mi duda
saludos....