¿Experiencias con Mediashakers.com?

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal bueno resulta que con la compania que estaba me blockeo mi web y empeze aplicar en varias companias mi trafico es bueno y todo la verda no se por que me blockearion y sin aviso alguno no los quiero quemar pero fueron los de smowtion 🙂 y bueno superado ese trago amargo me dedici a buscar nuevas opciones y queria saber si alguno de ustedes han trabajado con esta compania un amigo me la recomendo pero solo trabajo con ella un mes y hasta el momento ha sido la unica que me ha aceptado

y otra duda ya que soy nuevo y siempre used smowtion cuando uno aplica con companias el tener publicidad en la pagina no afecta en nada o necesita uno tener la pagina pelona...

osea me refiero que ya puse los codigos de mediashakers y aplico con otra y esa compania ve que ya tengo publicidad me aceptan o es una desventaja bueno talvez paresca un poco boba la pegunta pero es mi duda

saludos....

Seria bueno que proporcionaras tu web para poderte ayudar de una manea mas facil, tambien serian bueno que nos indicaras las impresiones diarias que tienes, las visitas unicas etc, Poque te bloquearon los de smowtion? tienes contenido para adulto en tu web? porque si es asi muchos no te aceptaran, solo conozco Exoclick para contenido adulto 😛irate:

Seria bueno que proporcionaras tu web para poderte ayudar de una manea mas facil, tambien serian bueno que nos indicaras las impresiones diarias que tienes, las visitas unicas etc, Poque te bloquearon los de smowtion? tienes contenido para adulto en tu web? porque si es asi muchos no te aceptaran, solo conozco Exoclick para contenido adulto 😛irate:

Es una pagina de peliculas online hago como 1 millon 200 mil visitas al mes y mis ingresos eran buenos solo que segun ellos ya no aceptan contenido ilegal ese sue fue motivo del baneo

no pasa nada con esa compañia

funciona muy bien y pagan relativamente bien yo cobre 100 usd con ellos tranquilamente

Atrás