¿Experiencias con Popads y Google?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo mucha curiosidad de saber como les esta yendo con popads y si le han dado carter rojo en google ? Tengo miedo de volver con ellos ya que me saco 2 carteles rojos en google.

Alguien de ustedes sigue trabajando con ellos ?

Llevo usando popads años y nunca me dió cartel rojo.

como tenias configurado los parametros ?

creo que yo abuse de eso por tener los pops ilimitados.
yo tambien, en popads siempre se muestran ilimitados, a pesar que los configures.

Sabes de otra publicidad ?
estoy trabajando con adcash ahora mism tengo mas de 30k de visitas diarias el 90% es de spain pero me estan dando un rate muy malo.

con estas mismas visitas en popads sacaria una buena cantidad.

estoy trabajando con adcash ahora mism tengo mas de 30k de visitas diarias el 90% es de spain pero me estan dando un rate muy malo.

Conozco una bien buena tirame MP

Cuanto sacas con adcash, yo tambien uso adcash y me va perfecto. De hecho gano el doble de lo que ganaba con popads.

Para adulto: clickadu, exoclick, hilltopads, adsterra

Para no adulto: hilltopads, popcash, exoclick, adsterra

una miseria, ellos me daban un buen rate al principio pero ya no, llegue hacer hasta 65$ dirios pero ya estoy muy por debajo de eso
Cuanto sacas con adcash, yo tambien uso adcash y me va perfecto. De hecho gano el doble de lo que ganaba con popads.

sirve para series y peliculas ?
Tengo sitios de películas y trabajo con AdMaven hace tiempo. Las ganancias son realmente buenas. Obviamente cada sitio es distinto y no es comparable, pero de mi experiencia lo recomiendo. El servicio también es muy bueno.

Pregunta que me ha surgido, generalmente cuando se usa doble popup las ganancias se dividen entre los popup o se duplican?
si utilizas doble popup se debe utilizar diferentes empresas, no tengo mucha experiencia en popup pero si con popunder.

te comento mi caso,
Al utilizar doble popunder solo se abre una, si el usuario sigue visitando tu sitio web podrá abrir el segundo popup en la segunda entrada.
Imagina que el usuario entra a la entrada desde google y activa el primer popunder, el segundo no se activará si no accede a una nueva entrada.
El usuario mira el preview de una pelicula, no le gusta y se va a otra entrada, el popunder suele activarse nuevamente luego de un determinado tiempo, eso significa que nuevamente te contabilizará la primera empresa y no la segunda.

Eso significa que no siempre tendrás las mismas impresiones.

Un ejemplo: en una empresa te contabiliza 10 000 impresiones popunder mientras que en la otra te considera 4000.
Deberias ganar $2.00 x 2popunder = $4.00, pero no es asi, ganarías $2.00 + $0.80 = $2.80
------------------------

Tengo sitios de películas y trabajo con AdMaven hace tiempo. Las ganancias son realmente buenas. Obviamente cada sitio es distinto y no es comparable, pero de mi experiencia lo recomiendo. El servicio también es muy bueno.
¿Qué tipo de publicidad de AdMaven tienes en tu web?

Yo tuve una página con eso y en el 2016 la bloquearon, hasta el día de hoy, el dominio, que está disponible sigue baneado.
Nunca le metas ese tipo de ventanas emergentes sino quieres perder el sitio.

si utilizas doble popup se debe utilizar diferentes empresas, no tengo mucha experiencia en popup pero si con popunder.

te comento mi caso,
Al utilizar doble popunder solo se abre una, si el usuario sigue visitando tu sitio web podrá abrir el segundo popup en la segunda entrada.
Imagina que el usuario entra a la entrada desde google y activa el primer popunder, el segundo no se activará si no accede a una nueva entrada.
El usuario mira el preview de una pelicula, no le gusta y se va a otra entrada, el popunder suele activarse nuevamente luego de un determinado tiempo, eso significa que nuevamente te contabilizará la primera empresa y no la segunda.

Eso significa que no siempre tendrás las mismas impresiones.

Un ejemplo: en una empresa te contabiliza 10 000 impresiones popunder mientras que en la otra te considera 4000.
Deberias ganar $2.00 x 2popunder = $4.00, pero no es asi, ganarías $2.00 + $0.80 = $2.80
------------------------
Muchas gracias por la explicación, siguiendo esa lógica, podría tenerse popunderA en el home y popunderB en las entradas? Asumiendo que si entra por el home y entra a un post, contarían los dos pops, no?

Se puede hacer que el PopUp se active hasta la segunda impresion si viene de google para evitar el cartel rojo

Muchas gracias por la explicación, siguiendo esa lógica, podría tenerse popunderA en el home y popunderB en las entradas? Asumiendo que si entra por el home y entra a un post, contarían los dos pops, no?
Hola
Si el usuario accede al home y luego a tu post si te contabiliza los dos popunders.
Utilizar 1 popunderA en home y popunderB en las entradas también aumenta las impresiones.

Atrás