¿Experiencias con Popads y Google?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sobre PopAds, ellos me generaron cartel rojo por ofrecer "Antivirus y programas maliciosos", desactiven esa categoría.
Yo deje de usarlos porque me banearon, según ellos hice trafico invalido, es triste porque todo viene de google.
En fin menos mal de fui de ahí, ahora hay empresas que pagan mejor.

Sabes de otra publicidad ?
estoy trabajando con adcash ahora mism tengo mas de 30k de visitas diarias el 90% es de spain pero me estan dando un rate muy malo.

con estas mismas visitas en popads sacaria una buena cantidad.

A mí me pasó algo similar también con una de mis páginas. No me dieron muchas explicaciones pero el caso es que no puedo usar PopAds en ella, con el resto sin embargo nunca he tenido problemas. Como buena alternativa te recomiendo probar AdMaven, es la empresa que llevo usando desde hace varios meses en algunas de mis páginas y me está dando muy buen resultado. Tienes también el formato popunder, buenos rates de pago en CPM para todos los países, y puedes combinar además otros formatos como las Push notifications.

A mí me pasó algo similar también con una de mis páginas. No me dieron muchas explicaciones pero el caso es que no puedo usar PopAds en ella, con el resto sin embargo nunca he tenido problemas. Como buena alternativa te recomiendo probar AdMaven, es la empresa que llevo usando desde hace varios meses en algunas de mis páginas y me está dando muy buen resultado. Tienes también el formato popunder, buenos rates de pago en CPM para todos los países, y puedes combinar además otros formatos como las Push notifications.
ellos tienen la forma de pago por btc ?

ellos tienen la forma de pago por btc ?

Sí. Tienen bastante procesadores de pago aceptados como Paypal, Payoneer o Bitcoin. Lo único es que creo que el mínimo para retirar el pago mediante BTC es más alto que para otros métodos.

sobre PopAds, ellos me generaron cartel rojo por ofrecer "Antivirus y programas maliciosos", desactiven esa categoría.
Yo deje de usarlos porque me banearon, según ellos hice trafico invalido, es triste porque todo viene de google.
En fin menos mal de fui de ahí, ahora hay empresas que pagan mejor.
como cuales empresas ?

Atrás