Experiencias en Banahosting

• Autor Autor betano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betano

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy quiero mostrar mis experiencias sobre el hosting que contrate, en este caso, BanaHosting.com.
Contrate el plan BANA-PROFFESIONAL, el cual tiene un costo de $6.95/mes.. Empese en el alojando un sitio, que luego se convirtieron en unos 5.
Si tenemos que hablar de la velocidad, nunca me desepciono. Llege a las 100 visitas conectadas simultaneamente y el servidor respondia de una manera perfecta.
Hubo un periodo de 2 a 3 dias, el cual se colgaba unos 20 minutos el servidor, y las paginas dejaron de funcionar. Pero no mas que ello siempre tubo un Uptime garantizado y un soporte que siempre me asistio en mis dudas y las pocas veses que sufrio caidas de las paginas.
Cuenta con un Cpanel como panel y en el pude alojar dominios agregados, lo que me resulta superfacil.

En conclucion me parece genial, y hace 5 meses que llevo con ellos y seguire con ellos por que me ha ido muy bien.

Banahosting muy bueno nunca e tenido problema tengo 6 sitio alojado y nunca me a dado problema

Ami me causó muchos problemas ese hosting, he incluso con el plan más caro.
No se pero tiene problemas con el DNS, y ya he visto a muchos que les ha pasado lo mismo. Aveces nuestras webs no se ven en ciertos paises y aveces si, como si el dominio estuviera sin apuntar.

En mi opinión y experiencia muy malo.

Bueno,

En BanaHosting no eh tenido ningún problema pero estoy probando mis nuevos sitios en HostGator pero cualquiera de las dos son buenas alternativas

Yo tampoco. Llevo años usando Banahosting y ningún problema excepto una que otra caída que pasa en todos lados.

Ami me causó muchos problemas ese hosting, he incluso con el plan más caro.
No se pero tiene problemas con el DNS, y ya he visto a muchos que les ha pasado lo mismo. Aveces nuestras webs no se ven en ciertos paises y aveces si, como si el dominio estuviera sin apuntar.

En mi opinión y experiencia muy malo.
En efecto, yo estuve como testigo cuando ocurrio el error de las DNS, E incluso mi amigo ziney perdio visitas, pero en fin he visto que muchos estan felices con el hosting, por mi parte uso Hostgator desde que vi el problema de banahosting.......

Su soporte es lo mejor, pero sus vps no son buenos.

Tengo dos cuentas en Banahosting y todo bien :encouragement: además que tiene soporte en español 😛8:

Voy para el medio año con ellos y no he tenido problemas, atienden muy rápido cuando tienes alguna duda y son muy amables,

Atrás