Experiencias Ginernet

Accesito Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Buenas tardes, estoy mirando alternativas para mi hosting actual y he visto Ginernet.

Apenas he visto un par de temas aquí pero ninguna de que haya estado con ellos durante un tiempo prolongado.

Me interesa saber acerca del hosting por si va "rápido" y no hacen overselling con los hosting. Si realmente estás pagando por lo que ofrecen. Que tal su soporte y demás.

Actualmente tengo El BANA-PROFESIONAL DELUXE de banahosting y estoy conento con ellos pero tengo la sensación de que el rendimiento no es tal cual como lo venden. No se si es porque sus servidores tienen mucha carga o que.

También me estoy planteando ir a probar en sered.

Muchas gracias de antemano :)
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Nunca he contratado sus servicios, pero me dio curiosidad e ingresé, los costos son similares a Bana, solo que te limitan el espacio, eso ni sería una contra?...debería de dejar una opinión, pero quisiera hacerte una pregunta con respecto al tema de Bana hosting, cómo es que sientes que el rendimiento no es el mejor?
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Nunca he contratado sus servicios, pero me dio curiosidad e ingresé, los costos son similares a Bana, solo que te limitan el espacio, eso ni sería una contra?...debería de dejar una opinión, pero quisiera hacerte una pregunta con respecto al tema de Bana hosting, cómo es que sientes que el rendimiento no es el mejor?


Me han dado una prueba gratuita de un mes, voy a subir mi sitio completo y ver.

Lo del espacio realmente no es una limitación a menos que te hagas una web de descargas o películas.

Y encima tiene servidores en España. Voy a probar que tal.
 

Miguel Suarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
109
Buenas tardes, estoy mirando alternativas para mi hosting actual y he visto Ginernet.

Apenas he visto un par de temas aquí pero ninguna de que haya estado con ellos durante un tiempo prolongado.

Me interesa saber acerca del hosting por si va "rápido" y no hacen overselling con los hosting. Si realmente estás pagando por lo que ofrecen. Que tal su soporte y demás.

Actualmente tengo El BANA-PROFESIONAL DELUXE de banahosting y estoy conento con ellos pero tengo la sensación de que el rendimiento no es tal cual como lo venden. No se si es porque sus servidores tienen mucha carga o que.

También me estoy planteando ir a probar en sered.

Muchas gracias de antemano :)
Te recomiendo abrir un ticket de Soporte con Banahosting desde su area de cliente y te verifican e informan respecto al sitio que indiques.
De hecho en sus servers puedes utilizar Gratis el plugins de litespeed caché, el cual te ayuda con mas de un 60% de rendimiento en tus sitios.
De otro modo, hasta puedes tratar el tema y hasta solicitar que te muevan a otro server, pues es lo que mas tienen.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Me han dado una prueba gratuita de un mes, voy a subir mi sitio completo y ver.

Lo del espacio realmente no es una limitación a menos que te hagas una web de descargas o películas.

Y encima tiene servidores en España. Voy a probar que tal.
Pues el mío contiene muchas fotografías y el theme que tengo hace demasiadas miniaturas, así que opto por uno que tenga bastante espacio.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Buenas tardes, estoy mirando alternativas para mi hosting actual y he visto Ginernet.

Apenas he visto un par de temas aquí pero ninguna de que haya estado con ellos durante un tiempo prolongado.

Me interesa saber acerca del hosting por si va "rápido" y no hacen overselling con los hosting. Si realmente estás pagando por lo que ofrecen. Que tal su soporte y demás.

Actualmente tengo El BANA-PROFESIONAL DELUXE de banahosting y estoy conento con ellos pero tengo la sensación de que el rendimiento no es tal cual como lo venden. No se si es porque sus servidores tienen mucha carga o que.

También me estoy planteando ir a probar en sered.

Muchas gracias de antemano :)

@Accesito envía un ticket a @banahosting.com, ellos ayudan a mejorar la velocidad de tu sitio web siendo Wordpress, hay un par de cosas por configurar con LiteSpeed Cache entre otros factores que tal vez te van a sugerir. Cualquier cosa, nos comentas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba