G
Gorcash
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy bastante de acuerdo con todo esto que dices pero no veo claro el sentido seo de los mapas y del traductor ...
Estoy bastante de acuerdo con todo esto que dices pero no veo claro el sentido seo de los mapas y del traductor ...
Es un decir. Tampoco es del todo cierto que por utilizar sólo productos de Google posiciones mejor.
Es muy complicado el futuro, intentemos hablar del presente - futuro cercano.
Yo contrate 2 "SEOs" en este foro y no me fue bien, de hecho cai en el sandbox. 😕
Una disculpa porque ahora revisando veo que el nombre técnico es realmente Knowledge Graph aunque me temo que van completamente unidos ambos sistemas... se me fue la olla, debe ser la falta de descanso, sorry
Knowledge Graph
[YOUTUBE]mmQl6VGvX-c&feature[/YOUTUBE]
si queréis probarlo sólo tenéis que hacer clic en la parte inferior de Google en el link "Google en inglés", así podréis ver como los servicios de Google interactúan entre sí (por ahora sólo funciona con términos importantes, por ejemplo buscar el nombre de un genio)
Algo a tomar en cuenta antes de contratar cualquier servicio seo o mejor dicho "linkbuilding" que es lo que realmente se ofrece acá, es que se pueden obtener buenos resultados durante el primer periodo cercano al contrato del servicio, pero todo se va a ir en contra si es que no se sigue el mismo ritmo.
Es decir, si adquiriste una campaña buena de linkbuilding, la mas natural posible, si al otro mes la dejas y continuas como antes, no solo te puedes quedar con las posiciones que antes tenías, sino hasta empeorar y desaparecer del mapa. Así que para todos aquellos que adquieran estos servicios deben tener muy en cuenta ese punto. No pueden contratar uno o dos meses y luego dejarlo, debe ser algo periódico.
Una disculpa porque ahora revisando veo que el nombre técnico es realmente Knowledge Graph aunque me temo que van completamente unidos ambos sistemas... se me fue la olla, debe ser la falta de descanso, sorry
Knowledge Graph
[YOUTUBE]mmQl6VGvX-c&feature[/YOUTUBE]
si queréis probarlo sólo tenéis que hacer clic en la parte inferior de Google en el link "Google en inglés", así podréis ver como los servicios de Google interactúan entre sí (por ahora sólo funciona con términos importantes, por ejemplo buscar el nombre de un genio)
Google recomienda no hacer SEO excesivo, sino te pueden eliminar del buscador... son así de agradables ellos con sus políticas... ¿Qué significa excesivo? Quién sabe...
me explico:
si buscas tornillos, martillos, laminas de acero, en google y Luego busca Metal te sale todo relacionado con el material
Si buscas , baladas, bandas, canciones, liricas y luego buscas metal te saldran todo lo referente a bandas del genero Metal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?