¿Experiencias positivas pagando servicios SEO?

• Autor Autor elkin0525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy bastante de acuerdo con todo esto que dices pero no veo claro el sentido seo de los mapas y del traductor ...

Es un decir. Tampoco es del todo cierto que por utilizar sólo productos de Google posiciones mejor.

Estoy bastante de acuerdo con todo esto que dices pero no veo claro el sentido seo de los mapas y del traductor ...

Vaya... se nota que todavía no has probado OpenGraph (o el nuevo HyperCubo Multidimensional de Google -como alguien lo describió aquí en su día-), en las búsquedas en inglés ya está disponible... si le echas un vistazo creo que entenderás todo esto de una vez... y el porqué Google va a las Universidades a "vender" su HyperCubo .... para mí Chrome forma parte del HyperCubo y creo que llegará un momento en que el HyperCubo sólo funcionaría con su navegador...

Yo contrate 2 "SEOs" en este foro y no me fue bien, de hecho cai en el sandbox. 😕

Es un decir. Tampoco es del todo cierto que por utilizar sólo productos de Google posiciones mejor.

Entonces te vas a quedar fuera de OpenGraph... mira, OpenGraph es un salto cuántico con respecto a los otros buscadores, con la conjunción de Google Chrome y las chorrocientas estupideces que le añadan y OpenGraph los demás buscadores van a quedarse en la era de piedra... y posiblemente los navegadores también...

Es muy complicado el futuro, intentemos hablar del presente - futuro cercano.

Para resumir Google reinventó el CUBO DE RUBIK, pero a nivel de información, algo que dejará obsoleto el sistema de información a muchos niveles, creo que todavía no podemos tener una idea de lo que vamos a toparnos en el futuro, pero igual que el buscador de Google dejó obsoletos en su día a los demás buscadores, los sistemas de búsqueda de información (dentro y fuera de Internet) van a quedar completamente obsoletos con el nuevo HyperCubo...

- - - Actualizado - - -

Es muy complicado el futuro, intentemos hablar del presente - futuro cercano.

Amigo, eso es presente, ya está funcionando en las búsquedas en inglés, incluso alguien del foro publicó el sistema para un sitio que estaba en español con búsqueda en español.... lo que es futuro es que todavía no podemos conocer el alcance de lo que están haciendo... pero dependemos de sus servicios/productos...

Ramon, por favor, no seamos como Nostradamus y dejemos las profecías.

Al menos, llama a las cosas por su nombre. OpenGraph no es más que un sistema de metadatos que utilizan tanto Google+ como Facebook, entre otros, lo único que tendría OpenGraph que ver con el nuevo "cubo" de Google sería que con esas etiquetas se dará información a Google para que el pueda mostrarla a los usuarios en su propio buscador.

HyperCubo... no se llama así. ¿Puedes por favor decirnos el nombre real y hablar con algo de conocimiento?

Es que si empezamos a predecir cosas empezamos a perder el norte, y aquí hay mucha gente nueva que estará flipando.

Oye [MENTION=27196]Gorcash[/MENTION] a ver, que de pronto no me expliqué bien

a) un usuario de Forobeta estaba haciendo un análisis de cómo sería el nuevo algoritmo de búsquedas de Google meses atrás, para una tesis creo recordar, en ese momento sólo era una sospecha de lo que Google estaba "armando", él lo llamó el HyperCubo (o algo similar), no es algo que yo me haya inventado ahora, http://forobeta.com/google/102215-panda-juega-cubos.html

b) creer que OpenGraph es un sistema de metadatos aislados que tiene que ver con Facebook... creo que es un error, pero he visto que así se maneja en muchos sitios, por lo que prefiero el término de HyperCubo (que ya usábamos antes de que OpenGraph fuera popular)

c) no estoy profetizando nada, el nuevo sistema HyperCubo / OpenGraph ya funciona y hasta hay videos en Youtube (así que no creo que nadie se pueda confundir si pone un poco de esfuerzo por su parte)

d) el sistema OpenGraph (HyperCubo) FUNCIONA CON LOS SERVICIOS DE GOOGLE, cuando vinculan la dirección de un mapa ¿qué crees? ¿qué Google va a poner un mapa de Bing? Cuando vinculan personajes relacionados con tu búsqueda ¿crees que el resultado de búsqueda es de Bing?

¿Por qué prefiero el término HyperCubo? Porque primero fue el que usó en forobeta en su día y segundo porque da una dimensión más real de lo que pretende Google (mientras que con OpenGraph sólo se generan confusiones)

- - - Actualizado - - -

Yo contrate 2 "SEOs" en este foro y no me fue bien, de hecho cai en el sandbox. 😕

Espero que los hayas calificado negativo....

Pues sí. Yo estoy flipando como dice Gorcash ... Pero ya se pueden ir sacando algunas conclusiones con respecto al tema principal que tratábamos: buen contenido, bien redactado y optimizado, algo de seo en páginas relacionadas, indexaciones en google y proyección en redes sociales, buena selección de palabras clave (esto lo añado yo) ...

Así sí Ramón, bien explicadito.

Una disculpa porque ahora revisando veo que el nombre técnico es realmente Knowledge Graph aunque me temo que van completamente unidos ambos sistemas... se me fue la olla, debe ser la falta de descanso, sorry
Knowledge Graph

[YOUTUBE]mmQl6VGvX-c&feature[/YOUTUBE]

si queréis probarlo sólo tenéis que hacer clic en la parte inferior de Google en el link "Google en inglés", así podréis ver como los servicios de Google interactúan entre sí (por ahora sólo funciona con términos importantes, por ejemplo buscar el nombre de un genio)

Los resultados dependeran de la dimension que le des al servicio SEO, si solo es linkbuilding sin dar calidad a la pagina pues no resultara nada, debes de contratar un servicio explicado que incluya un analisis e investigacion de los terminios y estructura de las palabras para un desarrollo de contenidos (y de la mayor calidad que puedas) y despues de esto, un buen seo onpage que no caiga en sobre optimizacion, y ya despues que veas en que posision te pone google, puedes pensar en un desarrollo de link building de calidad y real, nada de bots y automatizaciones baratas.

Una disculpa porque ahora revisando veo que el nombre técnico es realmente Knowledge Graph aunque me temo que van completamente unidos ambos sistemas... se me fue la olla, debe ser la falta de descanso, sorry
Knowledge Graph

si queréis probarlo sólo tenéis que hacer clic en la parte inferior de Google en el link "Google en inglés", así podréis ver como los servicios de Google interactúan entre sí (por ahora sólo funciona con términos importantes, por ejemplo buscar el nombre de un genio)

Exactamente, ahora sí. Hay que entender que para Knowledge Graph hacen falta los metadatos Open Graph y bastantes cosas más :encouragement:

A parte, que no será válido para todos los contenidos. Se centra mas en biografías personales, pero por ahí se empezará también soy consciente.

Y eso de cuántico (te entendí antes) tiene poco, de momento la informática cuántica nos queda lejos a todos. Está bien que el vídeo parezca muy intrigante, que la música nos cree una emoción rara dentro, pero todo eso es marketing. No deja de ser un panel al lado derecho con información de un escritor por ejemplo.

Yo creo que a quien más va a molestar eso es a la Wikipedia.

Última edición:
Algo a tomar en cuenta antes de contratar cualquier servicio seo o mejor dicho "linkbuilding" que es lo que realmente se ofrece acá, es que se pueden obtener buenos resultados durante el primer periodo cercano al contrato del servicio, pero todo se va a ir en contra si es que no se sigue el mismo ritmo.
Es decir, si adquiriste una campaña buena de linkbuilding, la mas natural posible, si al otro mes la dejas y continuas como antes, no solo te puedes quedar con las posiciones que antes tenías, sino hasta empeorar y desaparecer del mapa. Así que para todos aquellos que adquieran estos servicios deben tener muy en cuenta ese punto. No pueden contratar uno o dos meses y luego dejarlo, debe ser algo periódico.

Esto es lo mas importante de todo, y es exactamente lo que la gente debe entender, que no por contratar 1 solo servicio de 5 o 2000 enlaces una sola vez se va a posicionar en el top 3 y por meses. Eso jamas pasara, si no hay un linkbuilding constante, a parte del seo on-page y la actualizacion del blog!

Una gran ayuda para los usuarios, una gran monopolización de las búsquedas.

Enlace eliminado

Knowledge Graph

volviendo y retomando un poco el tema, seguro que habrá usuarios que contratando sus servicios de SEO, y aclaro esto, sus servicios de SEO y no de linkbuilding, ya que el SEO engloba mucho más que linkbuilding, estoy seguro que se pueden obtener buenos resultados,
¿yo que haría si tuviese que contratar los servicios de SEO en algún miembro?

- pedir experiencia previa, si es demostrable mejor.
- informe a final de mes con el trabajo hecho
- en que va a consistir el trabajo que va a realizar, solo hará backlinks, realizará una optimización on-page...

y por último recordar que los últimos cambios en google solo penalizan el spam o técnicas abusivas, contenido copiado o de mala calidad... por lo que realizar una campaña de linkbuilding, sensata y coherente no va a perjudicar a nadie, a día de hoy yo sigo haciendo linkbuilding a mis sitios y me va muy bien, consiguiendo los resultados que quiero.

Bueno [MENTION=27196]Gorcash[/MENTION] cuando dije cuántico me refería a que Google va a dar un salto cuántico con respecto a sus competidores, por ahora sólo es un sistema en implementación, pero será el futuro, por lo que es importante comenzar a implementar facilidades para ese nuevo algoritmo (ya sea OpenGraph, metadatos o usar el sistema de comprobación de Google de cómo se verán las búsquedas finales)

Google recomienda no hacer SEO excesivo, sino te pueden eliminar del buscador... son así de agradables ellos con sus políticas... ¿Qué significa excesivo? Quién sabe...

WOW :s
Google está cada vez peor con eso del SEO :fatigue:

Bueno yo voy con lo que dice Ramon de Google, Hoy en dia uso mi pc y aqui busco todo por google, cuando trato de buscar algo siempre me salen en relacion a cosas de webmaster, igual las publicidades, Un Dia tome la PC de mi madre y abri el google para comenzar a trabajar en mi webs y sorpresa cuando buscaba algo, era como si la computadora fuera una idiota! buscaba cosas distintas que no estaban relacionada al webmaster, Despues de ahi me puse a investigar y me tope que google esta implementando nuevos algoritmos para hacer de google el buscador mas "HUMANO POSIBLE"

me explico:

si buscas tornillos, martillos, laminas de acero, en google y Luego busca Metal te sale todo relacionado con el material

Si buscas , baladas, bandas, canciones, liricas y luego buscas metal te saldran todo lo referente a bandas del genero Metal

Bueno Yo sugiero que todo el mundo recolecte sus frutos que han cosechado hasta el dia de hoy! y se aprovechen de las ventajas que hoy dias nos dan! inviertan en proyectos fisico porque cada dia los diamantes del internet seran mas dificil de sacar.

Y con relacion al Tema del SEO:

Hice una prueba A y B en dos paginas, en mi caso contenian el SEO igual pero a diferencia que uno tiene 0 Backlinks y otra 1,000 y pico Las dos con la misma edad. La que tiene 1,000 backlinks cuenta con 8 Articulos de 400 bien redactados y optimizado para SEO y la otra solo contiene 5 Articulos (iguales de seo).

SORPRESA la Que tiene 1,000 backlinks hoy entran 2 a 5 personas diarias mientras que la que tiene 0 backlinks ayer paso de 24 visitas diarias a 72

me explico:

si buscas tornillos, martillos, laminas de acero, en google y Luego busca Metal te sale todo relacionado con el material

Si buscas , baladas, bandas, canciones, liricas y luego buscas metal te saldran todo lo referente a bandas del genero Metal

eso ocurre si trabajas con gmail abierto o si lo haces navegando con Chrome, incluso llevan control de tus búsquedas en una bitácora online (ya hablamos de esto en su día en Forobeta, y muchos usuarios lo desconocía, que Google tiene un historial de búsquedas que cualquiera puede consultar accediendo a la cuenta de algún servicio de Google)

igual que rastrean tus búsquedas estoy casi seguro de que algo harán con respecto a rastrear lo que haces con el SEO.... sólo es una sospecha...

Atrás