Experiencias usando PropellerAds para anuncios en la web

• Autor Autor MarcosBolso10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosBolso10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Como ven en el título, he dado con esa página para colocar anuncios en mi web y quisiera si es recomendable usarla. Usaré los anuncios display, no los popups. Agradecería si me pueden decir sus experiencias. 😀

Demoran 2 meses para pagar y mas encima debes llegar a $100 :fatigue::fatigue:

Demoran 2 meses para pagar y mas encima debes llegar a $100 :fatigue::fatigue:

Descartado entonces, eso es mucho tiempo. Alguna alternativa con anuncios display/banner?

Usalo y veras 2 meses demoran en pagarte ya me paso

Ah! Bueno supongo que si es por experiencia propia te tomaré en cuenta, gracias.
He mandado solicitud a MGID y me han aceptado, pero mi web es warez y ellos dicen que no aceptan esta temática. Qué está pasando? xD

¿Has probado a CPMstar y Revenuehits?

Ah! Bueno supongo que si es por experiencia propia te tomaré en cuenta, gracias.
He mandado solicitud a MGID y me han aceptado, pero mi web es warez y ellos dicen que no aceptan esta temática. Qué está pasando? xD

Si no te aceptan habla con un manager del foro, yo perdí el contacto hace tiempo.

Si no te aceptan habla con un manager del foro, yo perdí el contacto hace tiempo.

Ya me aceptaron, pero lo que quiero decir es: Si no aceptan temática warez como ellos dicen, para qué me han aceptado? xD
Mi blog/web es de descarga de anime.

que raro tengo sitios warez con ellos, son nuevos y ya tienen visitas

Atrás