Monetiza tu tráfico web con PropellerAds

• Autor Autor PropellerAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PropellerAds

PropellerAds

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CDD-3993_PAdsPUB_LATAM_1024x512_ES.webp

¡Hola gente!

¡Bienvenidos al hilo oficial de PropellerAds!

¡Es el lugar adecuado para ti si estás buscando la mejor manera de monetizar tu tráfico!

¿Por qué? Mira los números
- Ya tenemos 760 k + webmasters
- Pagamos rápido desde $5
- Nuestro CPM medio es de $3 - $12
¡Eso no es todo! Tenemos 6 formatos de anuncios: Notificaciones Push, anuncios OnClick, In-Page Push, Intersticiales, Links Directos, Vignette banner (aumenta el CPM y CTR hasta 65%).
Cubra 100% de su tráfico web y móvil con nuestras soluciones multiplataforma.
¿Ha oído hablar también de MultiTag?

Una etiqueta universal o pieza de código que los editores pueden colocar en su sitio web. Ayuda a los editores a evitar la optimización manual de la plataforma. MultiTag funciona con los anuncios Pop tradicionales (Onclick), las notificaciones Push, las notificaciones In-page Push y las Intersticiales.

Por qué más de 760 editores ya trabajan con nosotros:

SOLO ANUNCIOS LIMPIOS
Todos nuestros anuncios son moderados manualmente 24/7. Ningún virus, malware o contenido obsceno puede pasar. Consiga que su audiencia participe con los anuncios de mayor calidad.

ANULACIÓN DEL BLOQUEO DE ANUNCIOS
Nuestros anuncios evitan el software de bloqueo de anuncios, aumentando los ingresos por 20%.

LOS PAGOS MÁS FÁCILES EN TODO EL MUNDO
El retiro mínimo es ahora tan bajo como $5

TENGA EL CONTROL DE SU MONETIZACIÓN
Como editor tiene acceso completo a los informes de ingresos detallados

¡Regístrese gratis, ponga los anuncios en su sitio web y empiece a ganar!

¿Está listo para impulsar la monetización de su tráfico? ¡Pruebe PropellerAds!

Me inscribi en esa pagina, pague para hacer campañas, verifque mi cuenta me banearon y nunca me devolvieron el dinero, no la recominedo.

Hola @cutonboy No prohibimos a nadie sin razón. Envíe los detalles de su caso a contact.us@propellerads.com. Nuestro equipo de Soporte averiguará cuál fue el problema.

CDD-4116_PAdsPUB_PublisherApp_1024x512 (1).png

¡Conoce la aplicación PropellerAds Publisher!

• Sigue y mide cómo tu tráfico se convierte en dinero
  • Controla las estadísticas y los indicadores del sitio web (fecha, zonas, GEO, OS, formatos de anuncios, impresiones, beneficios, CPM),
  • Comprueba tus ganancias y controla los pagos
  • Recibe notificaciones esenciales sobre tu cuenta (aprobación del sitio web, primeras impresiones, etc.)

Descarga la aplicación PropellerAds Publisher para tomar el control total de tu actividad de monetización y agilizar tu flujo de ingresos.

¿No tienes una cuenta de editor en PropellerAds?

Regístrese aquí

Si algo va mal o tienes preguntas sobre la aplicación, escríbenos a contact.us@propellerads.com

App Store
Platform=iOS (1) (1).png

Play Market
Platform=Android (1) (1).png

Última edición:
voy a probar una semana

CDD-4202_PAds_PUB_1200x628_1.jpg

Concurso Premium Plus PropellerAds - 6000$ en premios. ¡Únete hoy mismo!

6.000$ en premios - únete al Gran Super Sorteo para Editores

¡Una oportunidad como esta nunca había ocurrido antes!

El 6 de octubre, PropellerAds lanza un Super Sorteo para editores. ¡Se seleccionarán al azar 3 ganadores que serán premiados con 3.000$, 2.000$ o 1.000$!

Las condiciones son súper sencillas. Para participar:

• Regístrate en PropellerAds a través de este enlace
  • Añade la etiqueta OnClick en tu sitio web
  • Sigue monetizando con OnClick hasta finales de septiembre de 2022

¡Así de fácil! No te pierdas esta increíble oportunidad de hacerte 3.000 dólares más rico

Por cierto, también podrías obtener un increíble bono. Todos los detalles están aquí.

-----
No dudes en participar en el concurso si eres

• un nuevo editor de PropellerAds
  • no has utilizado nunca el formato publicitario OnClick
  • no has utilizado Onclick al menos desde finales de mayo de 2022

Únete a la promoción ahora, ¡todavía estás a tiempo de participar!

Última edición:
Hola empese propeller desde este mez! mi trafico van asi pero los cpm estan bajos alguna manera! de subir uso solo pupunder! ya mi trafico es 90% de latam! algun ayuda

Adjuntos

• Screenshot - 2022-09-26T015349.481.webp
    Screenshot - 2022-09-26T015349.481.webp
    21,4 KB · Visitas: 42
Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en contact.us@propellerads.com o support@propellerads.com 🙏
Como necesitan verificar específicamente su cuenta sobre esto

horribles las ganancias, ya realice mi prueba, no resisti el mes completo, no recomiendo esta red.

a mi comensaron a quitar impreciones los primeros semanas tenia visitas mas de 10k a 20k luego que regere 70 dolar y cobre ahora las impreciones no superan de a 1k y mximo que llego es 3k de impreciones jiji solo genera 1 a 5 dolar jajjaja

En este caso, puede hablar con su gerente o soporte para responder esto. Propeller no es conocido por reducir las impresiones, por lo que es mejor verificar técnicamente con la guía de un gerente o soporte. Siempre puedes contactar 24/7:
contact.us@propellerads.com o support@propellerads.com

CDD-4579_PAdsPUB_CaseStudyPromoSpanish_1200x628_fb.webp

¿Es un verdadero profesional o un aspirante a editor con logros que vale la pena compartir?

¡¡Queremos premiarte!!
- PropellerAds compra casos de estudio relacionados con la monetización del tráfico.

Es fácil - escribe tu caso de estudio para #PropellerAds y recibe un pago, revisa la información abajo:

➤ Precios realmente atractivos - Dependiendo de tu ganancia y de la calidad del contenido, todo lo que necesitas es tener:
- Ganancias totales de más o igual a 300$.
- Ganancia neta de más o igual a $10 de ingresos netos por día (en promedio)

➤ Sin competición - Envía un número ilimitado de casos de estudio
- No tienes que preocuparte de que alguien tenga un caso de estudio mejor que el tuyo, te pagarán de todos modos

¿Qué incluir en el caso de estudio?
Tipo de tráfico o tipo de sitio web (si está disponible), formatos de monetización utilizados, estadísticas de la cuenta PropellerAds, sitio web, herramientas de terceros (rastreadores, analíticas, mapas de calor)

Cómo obtener el pago por tu caso de estudio:
1.
Envía tu caso de estudio por correo electrónico a partner@propellerads.com con el asunto 'Case Study (Publisher)'
2. Una vez evaluado tu estudio de caso, nuestros representantes se pondrán en contacto con el autor para acordar el precio
3. El pago de tu estudio de caso se añadirá a tu cuenta de editor. Así que no olvides compartir el correo electrónico conectado a tu cuenta de Propeller Ads también
*** El caso de estudio puede estar escrito en inglés, ruso, portugués o español

👉Lee los detalles aquí
📜Términos y condiciones

La promoción está vigente hasta el 31/12/2022, así que date prisa 😉

Hola, despues de acumular los 100 dolares que piden para pagar en paypal me dicen que (traduccion al castellano):
Por favor, facilite los detalles que se mencionan a continuación: 1. 2. Captura de pantalla de la cuenta de su método de pago (PayPal, Payoneer, Webmoney, Skrill, etc.) en la que se vea el nombre del propietario de la cuenta y una dirección de correo electrónico/número de billete. Tenga en cuenta que la captura de pantalla de su cuenta de publicidad no servirá.
¿Estan pidiendo documentación para identificarme?, señores nos estamos chupando el dedo o que, saben muy bien que una buena parte de su negocio lo acaparan paginas reñidas con los DMCA y otras cosas parecidas, porque no dicen lo que requieren desde el principio, y uno decide si contimuar o no.
Me parece una mala jugada que despues que uno a movido trafico hacia sus publicaciones y tenga acumulado un minimo para cobrar (100$) le salgan con esto, y mas sabiendo que esa identificacion no va a ser posible por el tipo de pagina que se mueve, me parece una estafa en dinero y tiempo, lamentablemente no recomiendo esta pagina para hacer negocios con ello, al menos que seas muy legal, y se puedan identificar con sus datos (tambien creo que si tu pagina es legal no trabajaras con ellos).
Señores no aprueben paginas sabiendo a lo que se dedican (por supuesto que lo saben , y tambien saben el alto volumen de trafico que se manejamos en ellas, por eso le interesa), no hagan perder tiempo, y no traten de ganar dinero a espensas de otro reteniendo las miserias que pagan por visualizaciones tanto ustedes como otras paginas que se dedican a la publicidad dudosa.
Y por favor no me salgan con que esto lo exige la ley tal o cual de algun pais, si revisamos bien todo, nosotros existimos porque ustedes nos pagan por poner sus anuncios, asi que sois tan culpables como nosotros.

¡Hola!

Como hemos escrito varias veces antes, todas las cuentas en PropellerAds tienen que pasar la verificación KYC y podemos pedir los documentos de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones que usted aceptó al registrar la cuenta:
https://propellerads.com/terms/
Somos una de las mayores y más confiables empresas del sector. Actuamos de acuerdo con las normas GDPR y muchos de nuestros clientes pasaron con éxito el KYC y recibieron buenos beneficios.
Además, hemos obtenido la certificación ISO/IEC 27001.
https://propellerads.com/blog/adv-propellerads-achieves-iso-iec-27001-certification/

CDD-4408_PAdsPUB_WorldCupCaseStudy_1800x900_blog-1.webp

¿No estás preparado para el Mundial? ¡Preparémonos juntos!

Tenemos el increíble caso de estudio de uno de nuestros editores que te mostrará los pasos para una monetización exitosa durante los grandes eventos deportivos.

¿Qué información encontrarás?

-
Pruebas de que el tráfico del sitio web reacciona a los grandes eventos deportivos

- Descripción de la estrategia del editor y explicación de cómo replicar lo que hizo

- Lista de formatos y trucos ganadores que puedes utilizar.

No pierdas la oportunidad de obtener volúmenes de tráfico y beneficios de 3 a 10 veces superiores a los habituales.

Lee el caso de estudio y entra o registra tu cuenta de PropellerAds ahora!!

Propeller ads porque no tienen. Un apartado de anuncios para webs x tengo tráfico y sin monetizar propeller paga bien en mi blog de recetas pero sería genial si tuviera para adultos e auna lástima

Saludos y gracias por tu comentario. Es cierto que Propellerads no permite el tráfico de adultos pero puedes seguir monetizando todos los demás tipos de tráfico. gracias

Hagan una red de publicidad para adultos serían genial como ya lo son piénselo

Atrás