Monetización sitio web con PropellerAds: Mi experiencia

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno, resulta que nunca habia monetizado mi sitio XXX! Desde que llegue a 3mil visitas diarias (mas o menos este mes) Busque formas de monetizar, y me tope con PropellerAds Con ellos solo use el método de popup.

Monetice mas o menos el dia 2 de este mes, y para el 16 ya tenia 5$
1.webp

Ojo: No se si sea mucho o poco para las estadísticas. Estaba emocionado porque empezaba a ver $$$! Resulta que hace 3 días note que solo estaba monetizado con pop up mi trafico de escritorio, el de móvil no arrojaba pop up. Contacte al soporte de que porque pasaba esto. Y luego de 10min rechazaron mi web porque no aceptan XXX Lo extraño es que ellos "supuestamente" Verifican tu sitio para ver si es apto.

Ahora abro este tema para que ustedes me aconsejen, estaba ganando poco? Estaban regulares ? Cuales son sus experiencias con otras empresas?

Yo con un sitio de ocio tenia arriba de 2 de cpm.... creo que es muy poco...

400Clicks? Es MUY MUY poco, porque no pruebas otra empresa de las que recomiendan en el foro como Juicy Ads o Exoclicks?

[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] creo que el minimo para cobrar en propeller son 100 usd :V no estoy seguro nunca llegue a cobrar con ellos, solamente hice la prueba con un sitio pequeño por 4 dias (Otras empresas me dejaban 20 dolares diarios y esta solamente 5). Asi que me fui :devilish: Asi que lo mejor que hiciste o te hicieron fue que te fueras de esa empresa :devilish:

En la sección de "publicidad" o "monetización" del foro creo que puedes pedir que te aconsejen sobre qué tipo de empresas te permiten publicidad para temática de adultos.

No aceptan XXX pero Warez si, que rara empresa, lo digo por que yo estaba con ellos en la temática Warez pero son algo bajas las ganancias a menos que recibas unas 5k visitas diarias, prefiero Popads u otras empresas de CPA.

Saludos.