Explotarían esta key

• Autor Autor cenewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cenewton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tema: salud
Key: formada por tres palabras

Concordancia Amplia
Búsquedas Globales: 2.240.000
Búsquedas locales: 40.500
CPC aprox= 1.58

Concordancia Exacta
Búsquedas Globales: 8.100
Búsquedas locales: 390
CPC aprox= 1.30

Competencia Baja

.com esta disponible.

Que harían?. Muchas Gracias

Mira no se mucho de eso, pero creo que para que la key sea buena la competencia debería ser media o alta, porque competencia baja significa pocos anunciantes.

Considero que son muy pocas búsquedas exactas a nivel local, deberías de revisar si en otro país puede ser rentable

Considero que son muy pocas búsquedas exactas a nivel local, deberías de revisar si en otro país puede ser rentable

Totalmente de acuerdo si no a buscar otra, con 3 palabras encontré una mucho mejor, claro no la voy a pasar, pero busca y pues a mi la salud no me atrae, más bien le huyo a ese tema, suerte...

2 millones de busqueda y competencia baja definitivamente no es bueno al menos para monetizar no recomendaria...

Deberías buscar por lo menos una con competencia "media", aunque si te gusta el dominio que armaste puedes quedártelo ya que la temática salud no solo es amplia, sino que paga bien y puedes apuntar a otras keywords después, ya con el sitio armado.

Saludos!

Nop, fijate que no tiene competencia, osea, no hay anunciantes para esa temática.

Saludos

Atrás