Extreme CPU Usage en HG

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un compartido de hostgator donde tengo hosteadas unos 8 blogs.

Ultimamente me esta tirando bastante consumo de CPU:

Enlace eliminado

Creo que estoy usando bastante CPu en algunas horas del dia. Todos mis blogs tienen W3 Total Cache configurado compeltamente y CloudFlare, pero creo que igual esta consumiendo bastante no?

Me podrian suspender la cuenta? o todavia es poco consumo? Que opciones tengo? Comprar 2 compartidos? Puede ser que las imagenes me esten consumiendo mucha cpu ?

Puede ser algun plugin, si aun estas en compartidos con una buena cantidad de visitas deberias pensar en mudarte...

Saludos.

Nose exactamente la cantidad de visitas pero hoy tube 22mil impresiones de pagina y 130 clicks de adsense. CPC de unos 0.09 promedio. Realmente se me prende fuego el server? Es necesario cambiarme a otro server con estas impresiones?.

Por otro lado, me recomendaron conservar mi compartido y pasar la web mas pesada a un compartido de banahosting. Asi not engo que lidiar con VPS administrados o con configuracoines locas y menos pagar tanto.

Es bueno algo asi?

banahosting deberia aguntar un poco mas por tener litespeed pero es lo mismo un compartido. Deberias empezar a contar tus visitas, si sabes cual es el sitio problema puedes intentarlo con banahosting que como te dije usa litespeed y aguantaria mas sin embargo no se las limitaciones de sus compartidos.

Saludos.

Nose exactamente la cantidad de visitas pero hoy tube 22mil impresiones de pagina y 130 clicks de adsense. CPC de unos 0.09 promedio. Realmente se me prende fuego el server? Es necesario cambiarme a otro server con estas impresiones?.

Por otro lado, me recomendaron conservar mi compartido y pasar la web mas pesada a un compartido de banahosting. Asi not engo que lidiar con VPS administrados o con configuracoines locas y menos pagar tanto.

Es bueno algo asi?

Hola,

Solo infórmanos así pruebas nuestros Servicios 🙂 y veras la diferencia entre hostgator y nosotros en cuanto a capacidad.

Es que estos sitios me dan unos 6 - 8 usd por dia. Nose si seria rentable contratar 2 compartidos uno en cada hosting. Serian casi 20 usd por mes. Se que lo pago en 2 o 3 dias con als webs pero nose si vale la pena 🙁

Habra que probar bana para dividir recursos creo yo...

Es que estos sitios me dan unos 6 - 8 usd por dia. Nose si seria rentable contratar 2 compartidos uno en cada hosting. Serian casi 20 usd por mes. Se que lo pago en 2 o 3 dias con als webs pero nose si vale la pena 🙁

Si sacas esa cantidad de dinero te recomendaria un vps o dedicado donde ya no tendrias problemas, si son mas caros pero no tendras esos problemas de suspenciones.

Si aun quieres seguir en compartidos puedes hacerlo pero a la larga sera los mismo.

Saludos y suerte

Enviado desde mi DROIDX

me da que tienes el W3 Total Caché mal configurado... y no es normal que ocurra eso si tienes Cludflare... algo no anda bien.... pero es complicado saber qué, prueba haciendo un test con las herramientas de red de Firebug (o la herramienta que uses, Dragonfly o la que uses)

- - - Actualizado - - -

¿Cuál es la página web?

La avaricia mato al gato, sin pensarlo deberias repartir tus sitios en 2 hostings compartidos o un vps, por ahorrarte unos dolares al mes se te puede caer el hosting, y digamos que lo solucionas en 24 hrs, habras perdido todo un dia de ganancias.

Atrás