🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] necesito saber el precio,me interesa también esto, ¿y si no tengo ningún proyecto ayudas a crear uno (o los que sean) para generar ingresos?
esperando precio
Precio por favor
Precio ? :encouragement:
Por el momento no han terminado el curso unos cuantos, de todas maneras, doy seguridades de un reintegro del 100% del dinero en caso de que exista algun problema.
Tengo años en este foro, si bien con itrader aun bajo, pero ya eh hecho algunos negocios y ventas sobre todo.
Entiendo. Mira, te agradecería que me pongas en contacto con las personas que están tomando el curso o ya lo tomaron, para tener una opinión de primera mano. Entiendo si no estás de acuerdo, solo es una idea. Saludos
enviame precio y mas info
Cuantos es el precio del curso?:topsy_turvy:
Cuanto cuesta el curso
Hola amigos aquí mi segunda actualización en otra cuenta de facebook esto en dólares.
Clics ridículamente super mega bajos..invertido $69 aprox...
pruebas en la imagen.....motivence a tomar acción...
Ver el archivo adjunto 79443
Ando interesado.. precio?
Price?.......
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?