🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, cual es el precio?:encouragement:
Solicito precio.
cual es el precio del curso, me enviarias mp con mas informacion al respecto
Excelente para mi es un placer comentarles mi experiencia al hacer negocios con [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] , Bueno hicimos negocios sin duda porque me interesaba poner mis campañas de Facebook Ads lo más barato posible, le hice unas cuantas preguntas antes de hacer neocios y me contestó muy amablemente, me ha dado asistencia y hemos compartido mucho hasta ahora, no se reserva nada a la hora de enseñarte explica muy bien y lo que me voló casi literalmente la cabeza fue lo de las 1000 cuentas en Facebook Ads esto definitivamente es una "pasada" con este trucaso uno se ahorra un montón de plata conjuntamente con los demás trucos que te enseña.
En fin conclusión: Muy contento hasta ahora, el man sabe de lo que está hablando y recomiendo altamente la comprade este cursito, esto si quieren vender bastante con cpa o vender productos de clickbank, va buenísimo ¡vale la pena hacer esta inversión!.
cuanto cuesta?
te deje mp
Buenas!! Quisiera saber cuanto esta el curso. Gracias!!
Cual es el precio Niko ? saludos desde Florida Uruguay
Constancia que envié el pago, y mañana ya estaríamos en la primera clase :encouragement:
Cuanto esta el curso
Precio ? Enviame Precio por favor 🙂
amigo me envias MP del precio del curso y asesoria...
Cuanto cuesta el curso
Primera clase recibida, todo muy bueno, explica de maravilla y atiende muy bien.
Ya acordamos horario para la próxima clase
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.