Venta Facebook Ads a 0,000x + 1000 Cuentas + Curso De Social Media y Marketing Digital

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado, esperando respuesta :encouragement:

¡Buenas a todos! :encouragement:

Dejo constancia de que ayer tuve la primera clase con Niko. Las impresiones iniciales son buenas. La verdad que existen bastantes detalles pequeños los que hay en este mundo y Niko parece saber algunos de ellos jajaja

Al finalizar el curso comentaré que tal ha ido y si de verdad es lo que esperaba, tengo bastante esperanza de que así sea y poder ganar dinero con ello entre otras cosas.

Un saludo a todos y simplemente quería comentároslo.😛8:

cual es el precio compa? 🙂

Te envie mensaje privado

¡Buenas a todos! :encouragement:

Dejo constancia de que ayer tuve la primera clase con Niko. Las impresiones iniciales son buenas. La verdad que existen bastantes detalles pequeños los que hay en este mundo y Niko parece saber algunos de ellos jajaja

Al finalizar el curso comentaré que tal ha ido y si de verdad es lo que esperaba, tengo bastante esperanza de que así sea y poder ganar dinero con ello entre otras cosas.

Un saludo a todos y simplemente quería comentároslo.😛8:

Gracias ! A Seguir aprendiendo!

cual es el precio compa? 🙂

Te envie mensaje privado

No me llego nada!! Igual te envie un Privado! saludos!

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] el precio mandamelo porfa

Precio enviado a todos!

Me podrías enviar el precio
Gracias

precio de compra?

Dejo constancia de que envié el pago a [MENTION=27524]byNiko[/MENTION], hoy mismo iniciamos las clases.

Precios enviados!

Exactamente, hoy a las 23 horas de mi pais, arranamos la primera clase! Saludos

Hola compañero,el curso es completo o también enseñas algunas partes específicas? Lo que necesito es hacer campañas para atraer más fans a mi fan page,obviamente latinos o gente que hable español,espero tú respuesta.

Hola compañero,el curso es completo o también enseñas algunas partes específicas? Lo que necesito es hacer campañas para atraer más fans a mi fan page,obviamente latinos o gente que hable español,espero tú respuesta.

Hola domingo, el curso es completo, ya que fue creado para venderse por completo.
Cualquier cosa quedo a las órdenes.
Saludos!

Dejo constancia que comenzaremos con las clases el día de hoy, acordamos mandar la mitad del pago hoy y la siguiente mitad el 21-23 de este mes que Google pague. Cuando termine el curso dejaré mi review. Un saludo.

Dejo constancia que comenzaremos con las clases el día de hoy, acordamos mandar la mitad del pago hoy y la siguiente mitad el 21-23 de este mes que Google pague. Cuando termine el curso dejaré mi review. Un saludo.

Primera clase dada...
Sigo tomando alumnos!
Saludos!
:encouragement::encouragement::encouragement:

Mensaje enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás