Venta Facebook Ads a 0,000x + 1000 Cuentas + Curso De Social Media y Marketing Digital

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado, me envias el precio? Gracias 😉

Me intereso manda el precio 😀

hola, cual es el precio de venta?

Llevo solamente 2 clases del curso pero puedo decir que lo que enseña ByNiko es diferente a lo que suele leerse en el foro, por tanto, por el momento estoy contento con el curso, además de que Nico es muy paciente, sabe lo que dice y se adapta a los horarios que dispone uno, inclusive por las madrugadas. Apenas empiece a aplicar lo que voy aprendiendo postearé una review totalmente imparcial, mientras tanto saludos a todos y suerte en sus proyectos.

Gracias por tu comentario! Nos hablamos la proxima clase! Cualquier duda sabes que estoy en skype!

estoy interesado

Me interesa solo la parte de Facebook Ads, que precio tendria el curso?

Estoy interesado, me envias el precio? Gracias 😉

Me intereso manda el precio 😀

hola, cual es el precio de venta?

Precios enviados!

Gracias por tu comentario! Nos hablamos la proxima clase! Cualquier duda sabes que estoy en skype!

Precios enviados!

el picos de onlines aun funciona nico? saludos

Cual es el precio?

me envias el precio

Me veo tentado a solicitarte precio se ve que eres un experto en el tema y si me lo pienso seria por el $$$ que ando flojo a ver si entramos en alguna negociación.

Me podrías indicar el precio?

Solicito precio

Hola, cual es el precio?

Quisiera saber el precio por MP :encouragement:

Que precio tiene, aceptas payo?

hola, [MENTION=1487]Niko[/MENTION] byNiko, no me llego mensaje del precio del curso... espero pronta respuesta.

Pásame por favor el precio por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás