Facebook ads no permite pagos con Paypal, ¿alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor cantasken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cantasken

cantasken

VIP
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas compañero, hace mucho me entere que facebook adsense para crear anuncios permitía afiliarte con PAYPAL por que me parecio genial.

Hoy cuando entro a facebook para crear un anuncio y pagar por paypal, me sale esta sorpresa, tal como indica la imagen.

Facebook solo acepa ahora pagos con tarjeta de crédito, a alguien mas le ha pasado esto
Screenshot by Lightshot

SALUDOS

En México y en mi caso si acepta Pay Pal tal vez sea un asunto regional

No aceptan por que siempre les abren disputa

A mi me siguen apareciendo 4 opciones de pago, entre ellas paypal.

Les abriste alguna disputa a través de paypal? Yo una vez les abrí una y me mandaron un mail diciendo que si lo volvía a hacer que me quitarían esa forma de pago (nunca dijeron nada de cerrarme la cuenta, solo quitarme paypal)

Ami aun me sigue aparecion paypal como metodo de pago, saludos...

A mi me siguen apareciendo 4 opciones de pago, entre ellas paypal.

Les abriste alguna disputa a través de paypal? Yo una vez les abrí una y me mandaron un mail diciendo que si lo volvía a hacer que me quitarían esa forma de pago (nunca dijeron nada de cerrarme la cuenta, solo quitarme paypal)

No habri disputa, soy nuevo mas bien en el tema de facebook ads, entre ayer y hoy quise crear un anuncio para mi fan page , y al momento de realizar el pago los únicos métodos de pago a elegir eran con tarjeta de crédito

Alguien podría ayudarme, o de repente configurar

- - - Actualizado - - -

No aceptan por que siempre les abren disputa

A que te refieres con siempre? En Peru?

Yo soy de Perú y hace un par de días pagué con Paypal

Tu cuenta de paypal esta asociada a facebook? Ya has hecho algun anuncio pagando con paypal desde esa cuenta de facebook?

Tu cuenta de paypal esta asociada a facebook? Ya has hecho algun anuncio pagando con paypal desde esa cuenta de facebook?

No he realizado ningún negocio, soy nuevo
Solo ingreso de esta manera
Screenshot_1.webp

Depende del pais, yo de chile tampoco puedo xon paypal

Depende del pais, yo de chile tampoco puedo xon paypal

Hay un chico de mi mismo pais que dijo que pudo hace unos dias, estoy esperando que me responda haber si pudo hoy

Hay un chico de mi mismo pais que dijo que pudo hace unos dias, estoy esperando que me responda haber si pudo hoy

Todavía me sale para pagar con paypal. Voy a facturación y en métodos de pago sigue allí mi paypal, me sigue dejando la opción de pagar con mi cuenta.

Tienes que elegir el dolar estadounidense para pagar...amigo

Todavía me sale para pagar con paypal. Voy a facturación y en métodos de pago sigue allí mi paypal, me sigue dejando la opción de pagar con mi cuenta.

Si ya estoy ahy
pero no me sale metodo paypal cuando le doy al boton verde agregar metodo
Screenshot_2.webp

- - - Actualizado - - -

Tienes que elegir el dolar estadounidense para pagar...amigo
como eligo dolar estadounidense?

Entonces es un problema de configuración por que me acuerdo que me paso lo mismo, tenes que ir en tu cuenta de facebook a

CONFIGURACION>>>PAGOS

Ahi me acuerdo que asocie mi cuenta de paypal como forma de pago, y luego cambie la divisa de preferencia a la misma que usaba en mi Paypal. De repente despues de hacer eso me apareció la opción mágicamente cuando iba a crear el anuncio.

El problema es que me acabo de fijar y no me acuerdo como habia hecho para asociar mi paypal, ahora no veo la opcion

como eligo dolar estadounidense?

En el presupuesto de>>>Cuenta y campaña>>>Divisa de la cuenta>>>dolar estadounidense

ami tampoco me salia paypal, hasta que hice lo dicho ya....

Listo al parecer ese era el problema, gracias a todos por ayudarme.
ya esta solucionado.

Derepente a otros les puede servir.
Mi cuenta esta configurada con soles Peruano
lo Cambie a dolar estadounidense, y me salio la opción con Paypal

Una vez mas Gracias totales😛8:

Atrás