Facebook ads no permite pagos con Paypal, ¿alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor cantasken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis métodos de pagos verificados son Paypal y mi tarjeta de crédito.. osea que me siguen saliendo las opciones sin problema.

Listo al parecer ese era el problema, gracias a todos por ayudarme.
ya esta solucionado.

Derepente a otros les puede servir.
Mi cuenta esta configurada con soles Peruano
lo Cambie a dolar estadounidense, y me salio la opción con Paypal

Una vez mas Gracias totales😛8:

Qué bueno. Muy alarmante el título de este post jejeje :encouragement:

ami solo me sale tarjeta yo creo que es por el país

- - - Actualizado - - -

pero revisa el sistema cambiarlo y elige dolares hay si me salio paypal :encouragement:

En España si que lo permiten, todo dependera del pais y de si ya tuviste paypal y rechazaste algun pago etc etc pueden ser muchos factores

Yo soy de argentina, esta la opción de paypal, pero cada vez que quiero hacer un anuncio no me carga me tira error de paypal pero la opción siempre aparece.

Listo al parecer ese era el problema, gracias a todos por ayudarme.
ya esta solucionado.

Derepente a otros les puede servir.
Mi cuenta esta configurada con soles Peruano
lo Cambie a dolar estadounidense, y me salio la opción con Paypal

Una vez mas Gracias totales😛8:
Al hacer esto te pide que desactives tu cuenta e anuncios vieja lo hiciste asi?

En mi caso, si funciona.

todo normal...cambia tu moneda a dolares haber si aparece

En el presupuesto de>>>Cuenta y campaña>>>Divisa de la cuenta>>>dolar estadounidense

ami tampoco me salia paypal, hasta que hice lo dicho ya....

Al cambiar la divisa me dice "Si eliges una nueva divisa o zona horaria, se creará una nueva cuenta publicitaria. Tu cuenta anterior se podrá ver, pero se cerrará. Todos los anuncios creados con la cuenta anterior dejarán de estar en circulación."

¿En esta nueva cuenta puedo usar un nuevo cupón sin peligro de ser baneado?

Última edición:
Al cambiar la divisa me dice "Si eliges una nueva divisa o zona horaria, se creará una nueva cuenta publicitaria. Tu cuenta anterior se podrá ver, pero se cerrará. Todos los anuncios creados con la cuenta anterior dejarán de estar en circulación."

¿En esta nueva cuenta puedo usar un nuevo cupón sin peligro de ser baneado?

Si me lo preguntas a mi, si puedes...Pero lo de ser Baneado eso depende de lo que anuncias....

es mejor no cambiar seguido esas opciones..

Te explico fb ads solo acepta paypal si pones como forma de pago DOLARES, si dice otra moneda la mayoria de las veces no te saldra la pocion paypal

Exitos

No habri disputa, soy nuevo mas bien en el tema de facebook ads, entre ayer y hoy quise crear un anuncio para mi fan page , y al momento de realizar el pago los únicos métodos de pago a elegir eran con tarjeta de crédito

Alguien podría ayudarme, o de repente configurar

- - - Actualizado - - -

A que te refieres con siempre? En Peru?

cambia tu divisa de pago a dolares y te aparecera la opcion de pagar con paypal saludos

Aesde argentina solo si pones moneda dolares por ej

Atrás