LeitoFX
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mis métodos de pagos verificados son Paypal y mi tarjeta de crédito.. osea que me siguen saliendo las opciones sin problema.
Listo al parecer ese era el problema, gracias a todos por ayudarme.
ya esta solucionado.
Derepente a otros les puede servir.
Mi cuenta esta configurada con soles Peruano
lo Cambie a dolar estadounidense, y me salio la opción con Paypal
Una vez mas Gracias totales😛8:
jajaj alarmante era 🙂Qué bueno. Muy alarmante el título de este post jejeje :encouragement:
Al hacer esto te pide que desactives tu cuenta e anuncios vieja lo hiciste asi?Listo al parecer ese era el problema, gracias a todos por ayudarme.
ya esta solucionado.
Derepente a otros les puede servir.
Mi cuenta esta configurada con soles Peruano
lo Cambie a dolar estadounidense, y me salio la opción con Paypal
Una vez mas Gracias totales😛8:
En el presupuesto de>>>Cuenta y campaña>>>Divisa de la cuenta>>>dolar estadounidense
ami tampoco me salia paypal, hasta que hice lo dicho ya....
Al cambiar la divisa me dice "Si eliges una nueva divisa o zona horaria, se creará una nueva cuenta publicitaria. Tu cuenta anterior se podrá ver, pero se cerrará. Todos los anuncios creados con la cuenta anterior dejarán de estar en circulación."
¿En esta nueva cuenta puedo usar un nuevo cupón sin peligro de ser baneado?
Te explico fb ads solo acepta paypal si pones como forma de pago DOLARES, si dice otra moneda la mayoria de las veces no te saldra la pocion paypal
Exitos
No habri disputa, soy nuevo mas bien en el tema de facebook ads, entre ayer y hoy quise crear un anuncio para mi fan page , y al momento de realizar el pago los únicos métodos de pago a elegir eran con tarjeta de crédito
Alguien podría ayudarme, o de repente configurar
- - - Actualizado - - -
A que te refieres con siempre? En Peru?