Facebook Ads para publicidad en Instagram

NHHFF22 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
552
Hola,

Anteriormente siempre he utilizado la publicidad de FB para Instagram, pero me deshabilitaron la cuenta de FB business y desde entonces se me ha creado como una especie de bug en Instagram, cada vez que abro las promociones me sale como error y no me deja ver nada, he tratado de retirar el fb y añadir otros con business nuevo y nada, no existe manera de solucionar la pagina en negro con error que me sale en Instagram.

Alguien sabe si esto se puede resolver o que debería de hacer?
Me tiene desesperado utilizo Instagram para anunciar mi venta de dropshipping y me gustaría poder solucionarlo!
Muchas gracias a todos
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hola,

Anteriormente siempre he utilizado la publicidad de FB para Instagram, pero me deshabilitaron la cuenta de FB business y desde entonces se me ha creado como una especie de bug en Instagram, cada vez que abro las promociones me sale como error y no me deja ver nada, he tratado de retirar el fb y añadir otros con business nuevo y nada, no existe manera de solucionar la pagina en negro con error que me sale en Instagram.

Alguien sabe si esto se puede resolver o que debería de hacer?
Me tiene desesperado utilizo Instagram para anunciar mi venta de dropshipping y me gustaría poder solucionarlo!
Muchas gracias a todos
Me ha pasado exactamente lo mismo con una cuenta, te recomiendo que trates de comunicarte con el soporte mi hermano.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba