Facebook Ads Revenue Deductions: ¿Qué está pasando con los pagos pendientes?

• Autor Autor Frank98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frank98

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Estoy viendo que están descontando el monto generado de un mes con pausas publicitarias de Facebook.

Por ejemplo, lo generado del mes de junio (ya aparece en configuración de pagos el monto pendiente a pagar) es mucho menor a lo que aparece en creator estudio, descuentos del 30%, 60%, otros del 80%.

Esto algunos ya les vienen descontando ingresos de lo generado desde mayo.

Anteriormente se le escribió a FB y dijo que todo anda bien y que lo de creator studio es sólo un monto estimado.
Pero los meses del año pasado y los inicios de este año no descontaban casi nada.

Ya hay varios con este problema.

A quién más le está pasando esto?
Y si reclamaron a Facebook y les dio solución?

Que opinan? Los leo...

y te descontaron sin previo aviso compañero osea por algún vídeo reclamado o algo? sin ninguna notificación ?

Menos 1000 dólares del total por acá amigo 🙁

Lo raro es que en otra pagina que no uso solo genere como 7 dólares y me sale 279, igual le salgo perdiendo como 700 en total :/

Lo raro es que en otra pagina que no uso solo genere como 7 dólares y me sale 279, igual le salgo perdiendo como 700 en total :/

Pero cual es el motivo de los descuentos?

Me uno a las dudas? Hay previo aviso del motivo de los descuentos? O es por los hue*** de facebook?

Pues tecnicamente facebook solo dice "las metricas son estimadas" es decir que no es totalmente exacta esa cantidad y pues me viene pasando hace como dos meses, el mes que paso supuestamente tenia 830 dolares pero me llegaran apenas 735 y se siente feo 🙁

Caramba! Primera vez que escucho esos descuentos tan grandes :sorprendido:

y te descontaron sin previo aviso compañero osea por algún vídeo reclamado o algo? sin ninguna notificación ?
Hay un par de reclamo de un par de vídeos pero los ingresos que degeneró este sólo 20$ no es ni el 2% del monto general.
El descuento que hacen es de la nada y es un descuento grande.
Y estoy viendo en grupos de FB que les está pasando a muchos.
Por ejemplo en mayo recibí el pagó con 30% de descuento

Me uno a las dudas? Hay previo aviso del motivo de los descuentos? O es por los hue*** de facebook?
Descuentos de la nada, no cuadra. Hace pensar por un lado como si fuera por tráfico inválido o clic inválido ya que cuando se le reclama a FB dice que lo de creator estudio son ingresos estimados.
Pero meses anteriores hasta del año pasado no pasaba esto, pagaban el mismo monto de creator.
Lo raro también es que a algunos les descuenta y a otros no

Entiendo
Veamos como te va los siguientes meses, si sigue descontando. Nos comentas comentas cualquier novedad.
Cualquier novedad que tenga cualquiera comentan por acá para apoyarnos <3

Entiendo
Veamos como te va los siguientes meses, si sigue descontando. Nos comentas comentas cualquier novedad.
Cualquier novedad que tenga cualquiera comentan por acá para apoyarnos <3
Si, a mi me paso lo mismo de 2500 a 220 dolares y dicen lo mismo las metricas y demas . Lo peor de todo que este mes el proximo pago me figuraba mis pagos . Llego una boleta de anuncios con in monto que no tenia nada que ver y despues mi proximo pago desaparecio y aparecio de 2500 a 220 reclame y nada . Esto no es la primera vez asi con este 3 veces me paso con cantidades fuertes pero eso no pasa todos los meses pero si justo cuando hay mas dinero no entiendo .

A mi en cambio siempre me salende 700 a mil dolares de mas siempre 😀

Buenas a mi.me descontaron 3000 dolares este mes de los 5k que genere. Nunca me habia pasado y justo el.mes que gane esta cantidad. Me responden que son cantidades estimadas pero diablos 3000 dolares de diferencia...