Facebook ADS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hoy estaba viendo en google con que tipo de sitios estaba compitiendo, sus bakclinks y demas. La key que usaba era tarot, al acceder a los sitios, muchos de ellos tenian el boton like o el cuadro de fanbox, y o casualidad, en facebook se cambiaron las ads que muestra por contenido relacionado de tarot... A lo que voy es que facebook no solo ve que nos gusta y demas, sino que tambien ve el contenido por el cual navegamos.

Esto es como adsense en gmail... -.-

si eso desde siempre fue asi, recolectan nuestras cookies.

Pero te digo una cosa, si mañana en tu info de facebook le pones que sos de MONTECARLO al poco tiempo te empieza a salir publicidad de Italia y sus alrededores, en ese sentido no esta muy optimizado el facebook

a poco ni que fueran espias.. solo se basan en la info recolectada sea falsa o cierta

Quizás rastrean nuestra IP, por eso las denuncias con la privacidad de los usuarios. Facebook dejó de ser "cool" desde el 2010.

si es bien conocido que facebook no tiene ningun respeto por la privacidad de sus usuarios, pero desconocia esta asociacion, y tambien desconocia que se relacionara de inmediato

claro amigo am tambien me ha pasado...incluso dentro del mismo facebook..busco real madrid..y me salen anuncios de camisas del real madrid :S

claro amigo am tambien me ha pasado...incluso dentro del mismo facebook..busco real madrid..y me salen anuncios de camisas del real madrid :S

si dentro de facebook, si eso fue siempre, sino fuera de facebook. eso es lo que mas me extraño.

Cualquier sitio que cargue las cosas de facebook tiene ese riesgo. Si un sitio pide cosas de facebook y lo visitamos con nuestra cuenta, facebook sabe casi de inmediato :topsy_turvy:

Interesante! tambien he visto empresas como adroll que hacen re marketing en facebook. Es decir, te muestran varias veces un anuncio relacionado con una pagina que has visitado anteriormente.

Atrás