Facebook Earnings - ¿Hay que pagar impuestos?

• Autor Autor samuelmanda2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelmanda2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay algo que me inquieta hace meses y es lo siguiente...alguno ha estado pagando algun impuesto o algo del dinero que recibimos desde Facebook?
Yo por ahora no he pagado nada, ni el banco, ni nada me ha llamado la atencion sobre mis ingresos.
Otra cosa, es posible crear un recibo de sueldo con todo esto? ya que serviria para muchas cosas...obtener tarjetas de creditos.. alquilar y esas cosas

Supongo que dependerá del país compañero ¿desde donde escribes?

Hay algo que me inquieta hace meses y es lo siguiente...alguno ha estado pagando algun impuesto o algo del dinero que recibimos desde Facebook?
Yo por ahora no he pagado nada, ni el banco, ni nada me ha llamado la atencion sobre mis ingresos.
Otra cosa, es posible crear un recibo de sueldo con todo esto? ya que serviria para muchas cosas...obtener tarjetas de creditos.. alquilar y esas cosas
Yo declaro renta, lo que no es lo mismo que pagar.

Contrata un contador.

No se toma como un sueldo, pero de que debes pagar impuestos debes pagarlos

Yo desde que se lanzo adbreak para arg. No declaro nada.. en el 2019 recien me comberti en monotributista, pero nunca genere una factura. Asi que estamos en la misma, multa seguro.

Pues el banco se encarga de cobrarte una comisión por los pagos internacionales que recibes, mejor ni te preocupes por eso, porque cuando viene a ver le das razon a alguien y ese aprovecharia esa brecha para tener una parte del bizcocho sin ningún esfuerzo.

Pues el banco se encarga de cobrarte una comisión por los pagos internacionales que recibes, mejor ni te preocupes por eso, porque cuando viene a ver le das razon a alguien y ese aprovecharia esa brecha para tener una parte del bizcocho sin ningún esfuerzo.
Pues ese pedazito que cobran es por defecto para todas las entidades bancarias , lo que pasa es que nosotros debes justificarlo ante el gobierno de cada país de dónde sacamos el dinero, eso ya es otro tema.

yo recibo los bancos en una cueta aoffshore donde guardo mis 60 millones de dolares ganados 🤭

Atrás