Facebook eliminó mis páginas sin motivo aparente

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran, no tengo perfil comun adminitrador, es una vieja cuenta, de esas de cuando cambiabas el perfil a fanpage, quedaba como fanpage (lo cual creo que vale oro porque no te joden con el confirmar identidad y todo eso) asi que por lo tanto no puedo ver el buzon de ayuda, donde me explican el porque cerraron las paginas, pero es raro, si tenes paginas grandes, y chicas, no deberian ser jodidas las grandes primeros? porque hago lo mismo en ambas, en todas, pero me cierran la que menos actividad y fan tiene? como es eso? perdi una de 15mil y ahora una de 63mil. y no se porque, me dicen que la pagina esta sin publicar y no puedo apelar porque como no es un perfil, no me deja 😕

a mi me bloquearon 2 esta semana, el bloqueo es de links.

a mi me ha bloqueado el poder subir videos, por que un dia subi uno que no me percate que tenia derechos de autor... lo raro es que era de youtube asi que no entendi mucho:fatigue:

A mi hoy me llegó una advertencia de que busque y borre el contenido que viola las normas de facebook, me pueden eliminar la página?

Adjuntos

• 19449372_747029708790048_535746641_o.webp
    19449372_747029708790048_535746641_o.webp
    42,1 KB · Visitas: 46
Última edición:
ME DI CUENTA DE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quitaron la publicacion de mi pagna donde estaba asociado a Audience network, o sea que la pagina donde esta Audience no esta publica, esta oculta, y ya apele, pero mientras tanto esta practicamente eliminado por asi decirlo, y audience network que va a pasar? puedo seguir ganando dinero? o como mi pagina fue quitada ya no se puede?

- - - Actualizado - - -

Formulo correctamente la pregunta ¿SI SE CANCELO LA PUBLICACION DE TU PAGINA DONDE ESTABA AUDIENCE NETWORK SE DEJA DE GANAR DNERO?

facebook como molesta a cada rato 😡

Facebook intenta mejorar, Yo tengo mi fanpage de 23k y publico cada tiempo mi web,,, y ningun problema, todo bien,,,

No sobre pasar los limites por que perderan toda su red de fanpage, slaudos.

POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE PASA CUANDO TE CANCELAN LA PUBLICACION DE LA PAGINA Y LA TENES ASOCIADA A AUDIENCE NETWORK? perdes la cuenta? dejas de generar dinero? cancelan la publicacion de anuncios? 😕

El problema esta es que algunas veces no te dicen la razón y no te dan la oportunidad

recibi respuesta por email:
Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way. Our Page Terms state that: 'Pages must not contain false, misleading, fraudulent, or deceptive claims or content.’ All Pages must comply with the Facebook Page Guidelines.

pero no entiendo que hice, no son especificos, que la gente le de like es el problema? como? que uso metodos malos? ilegales? no hice nada, no tengo autolikes, ni scrips, nada de nada, solo posteo cosas, y en ese caso deberia decir "por usar enlaces falsos" o "por clickwait" pero no, por los likes engañosos? que diablos?

recibi respuesta por email:
Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way. Our Page Terms state that: 'Pages must not contain false, misleading, fraudulent, or deceptive claims or content.’ All Pages must comply with the Facebook Page Guidelines.

pero no entiendo que hice, no son especificos, que la gente le de like es el problema? como? que uso metodos malos? ilegales? no hice nada, no tengo autolikes, ni scrips, nada de nada, solo posteo cosas, y en ese caso deberia decir "por usar enlaces falsos" o "por clickwait" pero no, por los likes engañosos? que diablos?

Su página ha sido inédita por hacer que la gente le guste o se involucre con ella de forma involuntaria de manera engañosa. Nuestros Términos de Página estipulan que: 'Las Páginas no deben contener afirmaciones falsas, engañosas, fraudulentas o engañosas.' Todas las Páginas deben cumplir con las Guías de Página de Facebook.

Es por el clickbait y afirmaciones falsas que utilizas, te eliminaron las páginas por incumplir sus términos.

Su página ha sido inédita por hacer que la gente le guste o se involucre con ella de forma involuntaria de manera engañosa. Nuestros Términos de Página estipulan que: 'Las Páginas no deben contener afirmaciones falsas, engañosas, fraudulentas o engañosas.' Todas las Páginas deben cumplir con las Guías de Página de Facebook.

Es por el clickbait y afirmaciones falsas que utilizas, te eliminaron las páginas por incumplir sus términos.

"afirmaciones falsas" y lo del clickwait lo entiendo, pero cerrar una pagina? bloqueame, bloqueame poe 2 dias, o advertime que deje de hacerlo, pero me van a cerrar la pagina por eso? que rabia. el odio que siento por facebook cada vez es peor 😕

- - - Actualizado - - -

en todo caso, si esta mal, porque me cerraron las paginas pequeñas primero? si mientrsa mas fans mas "ilegal" es? mas personas lo ven, mas personas "caen" y me eliminan primero las pequeñas? quien los entiende.

Atrás