Facebook inicia una masacre de fanpages sin motivo aparente

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaban de tumbar 10 fanpages, así sin ningún motivo.... Facebook amaneció con furia!

[MENTION=166079]metaldan[/MENTION]

Uhhh, que pena amigo. Que pudo haber pasado? Tiendes idea? Yo note desde inicio de mes pesimo alcance, una miseria. Pero las fanpages siguen firmes

Te han enviado alguna notificacion?

Que raro quizas Estes incumpliendo Las normas de Facebook revisa bn

Hay gente a las que le han eliminado páginas desde antes, hace un par de meses eliminaron una verificada de un programa de televisión aquí en México (10 millones de like's), por cierto, ya les devolvieron la página pero ahora con 8 millones

yo no creo que las empresas como adsense, facebook y otras hagan esas cosas solo xq le caes mal

yo siempre digo: si me joden adsense es xq me lo gane... lo mismo con facebook

aqui no vamos a engañar a nadie, si nos banean por buena gente no fue :welcoming:

Puede que se actualice y sea un error
Ojala sea eso

Que mal bro, A mi me tumbaron una pagina de 5millones hace 25 días y les valió mierda, no me respondieron, lo que queda es seguir que mas te puedo decir? y evitar usar palabras como ****, ****, puta, mierda, vendo, gay, etc, hay tener mucho cuidado Facebook anda muy delicado.

Última edición:
Envié varias reclamaciones y recuperé 5 de las fanpages más randes. Qué suerte. Casi pierdo 4 millones... Pero me sigue pareciendo raro que facebook me mande los mensajes diciendo que ellos habían cometido un error al eliminarme las páginas.

Ahora me puse a analizar el asunto y resulta ser que me las eliminaron el mismo día que nombré como admionistrador adjnto a la cuenta de face de mi tío, solo por seguridad...

A mi me eliminaron una de 363k pero fue por un ataque masivo de denuncias de las feminazis, como ya no sale en mi lista de paginas ni buscador no creo pueda recuperar :/ pero eso ya tiene unos meses

Envié varias reclamaciones y recuperé 5 de las fanpages más randes. Qué suerte. Casi pierdo 4 millones... Pero me sigue pareciendo raro que facebook me mande los mensajes diciendo que ellos habían cometido un error al eliminarme las páginas.

Ahora me puse a analizar el asunto y resulta ser que me las eliminaron el mismo día que nombré como admionistrador adjnto a la cuenta de face de mi tío, solo por seguridad...

¿Que mensaje o anuncio te aparecio cuando las páginas quedaron cerradas?
¿Algún tips para recuperar?, o es algo aún incierto...

¿Que mensaje o anuncio te aparecio cuando las páginas quedaron cerradas?
¿Algún tips para recuperar?, o es algo aún incierto...

Me ocurrió justo en el momento ene l que nombraba como adimin a otra persona que yo controlo... pienso que facebookd etectó el mismo IP y habrá sospechado algo raro, pero en vez de penalizar la cuante lo que hizo fue penalizar la fanpage! Apenas mandé como 6 reclamaciones pidiendo que me las devolvieran porque parecíaun error de ellos.. se tardaron 12 horas

Pero no te han dado ninguna informacion de porque las han tumbado, se puede saber la tematica de esas paginas 😕

Sin notificación si quiera? lo siento mucho amigo, dale para adelante

¿Videos copyright?

Lo que si digo es que facebook no elimina paginas porque quiere, alguna infraccion tuvieron

entre a este hilo porque queria decir que estos hilos, junto a hilos como "paypal me limito y no estaba haciendo nada" o adsense me baneo, es como decir, no pase la materia porque el profesor me agarro rabia. ese profesor la agarro conmigo, andan plagiando, cometiendo fechorias blackhat, y despues se quejan

a mi me eliminaron 6 paginas hace como 3 meses... asi de la nada... yo hasta hice post pero para ser sincero supongo que "Fue" porque las paginas tenian el nombre de alguien famoso. XD

Atrás