Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betanos.
Hoy me llego un email de facebook pidiendome que cierre unos de mi sitio web que contiene la palabra Faebook, no queria poner la url aqui , pero la pondre.
Imagen original del email: http://i.imgur.com/Y9emgCV.png
Email traducido al español:
Que creen ustedes, falso o verdad, yo pienso que es verdad y mientras lo aclare cerre el sitio web.
Hoy me llego un email de facebook pidiendome que cierre unos de mi sitio web que contiene la palabra Faebook, no queria poner la url aqui , pero la pondre.
Imagen original del email: http://i.imgur.com/Y9emgCV.png
Email traducido al español:
Insertar CODE, HTML o PHP:
A quien le interese:
Escribimos acerca de su registro y uso del nombre de dominio facebookgratis.net , que contiene la famosa marca Facebook.
Como ustedes saben, Facebook es la red social líder en línea, disponible en www.facebook.com y en dispositivos móviles. Facebook ha utilizado la marca Facebook en relación con sus servicios de redes sociales desde 2004 La marca Facebook está registrada en los Estados Unidos ya nivel internacional, y es una de las marcas más famosas en Internet. Como esperamos que usted pueda apreciar, la protección de sus marcas es muy importante para Facebook.
Estábamos preocupados cuando nos enteramos de su registro y uso de facebookgratis.net . En concreto, es probable que cause confusión en cuanto a si usted o actividades de su empresa está autorizado, aprobado o patrocinado por Facebook cuando, en realidad, no son de su uso no autorizado del nombre de Facebook. Mientras que Facebook respeta su derecho de expresión y su deseo de hacer negocios en Internet, Facebook tiene que hacer valer sus propios derechos, a fin de proteger su valiosa y famosa marca.
Reconocemos que usted puede no ser consciente de las leyes que se aplican a las marcas y nombres de dominio. Registro y uso de dominios pueden violar la Ley Lanham (15 USC 1051 y las siguientes secciones) si infringen o puedan diluir una marca comercial. La infracción se produce cuando es probable que confundir a los consumidores en cuanto a la afiliación, patrocinio o respaldo de los servicios del tercero el uso de un tercero de la marca registrada de una empresa (o una variación confusamente similar del mismo). Dilución de marcas se produce cuando es probable que disminuir el carácter distintivo de la marca famosa de la compañía el uso de un tercero de una variación de la marca registrada de una empresa. El registro y el uso de un nombre de dominio que contiene la marca de otra también se violan la Ley de Protección al Consumidor contra la Piratería Cibernética, y pueden ser objeto de transferencia bajo el Uniform Domain-Name Dispute-Resolución de Políticas.
Como propietario de una marca comercial responsable, en caso necesario, hemos presentado un procedimiento en los tribunales correspondientes y también ante un panel arbitral de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas para prevenir el uso no autorizado de nuestras marcas comerciales en dominios. En estos procedimientos, la marca Facebook se ha encontrado para ser famoso y tener derecho a una protección amplia.
Para evitar la confusión del consumidor y el daño a la marca Facebook, debemos insistir en que deje de utilizar el nombre y el dominio facebookgratis.net y desactivar cualquier sitio disponible en esa dirección. Usted no debe vender, ofrecer para vender, o transferir el nombre de dominio a un tercero y debe dejar que expire el registro de dominios.
Usted, por supuesto bienvenido a explicar en un sitio web de reemplazo que su producto funciona con la plataforma de Facebook, o se relaciona con el servicio de Facebook, mientras que la declaración es justo y preciso, y no lo hace falsamente sugieren que Facebook usted o su producto apruebe. Para obtener más información sobre cómo hacer referencia correctamente a Facebook, por favor visite nuestro centro de recursos de la marca en www.facebookbrand.com . Para pautas específicas para los desarrolladores, ver https://developers.facebook.com/docs/guides/policy/examples_and_explanations/branding/ .
Por favor confirmar por escrito que usted estará de acuerdo para resolver este asunto conforme a lo solicitado. Le agradecemos su cooperación.
Atentamente,
Ethel
Departamento Legal
Facebook, Inc.
Que creen ustedes, falso o verdad, yo pienso que es verdad y mientras lo aclare cerre el sitio web.