Facebook me quitó la monetización: ¿Alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Mi página tiene 1.5 millones de seguidores. Mis videos eran temática religiosa. En donde yo hablaba en off y los videos y música que usaban. Eran de licencia pagada.... Aún así Facebook me quito la monetizacion por originalidad limitada de contenido.. Supongo que por ser la segunda vez. Me dio 90 días de castigo.... El problema es que esto fue en diciembre y ya vamos para julio. Y sigo castigado... Borre todos mis vídeos y he hecho alrededor de 40 lives... Y nada que se. ME quita la infracción y del boton de apelar ni hablemos... Sigue gris..

Acaso Facebook ya se olvidó de mi? Algún caso similar?
Gracias

Hola
Mi página tiene 1.5 millones de seguidores. Mis videos eran temática religiosa. En donde yo hablaba en off y los videos y música que usaban. Eran de licencia pagada.... Aún así Facebook me quito la monetizacion por originalidad limitada de contenido.. Supongo que por ser la segunda vez. Me dio 90 días de castigo.... El problema es que esto fue en diciembre y ya vamos para julio. Y sigo castigado... Borre todos mis vídeos y he hecho alrededor de 40 lives... Y nada que se. ME quita la infracción y del boton de apelar ni hablemos... Sigue gris..

Gracias
Ya no te la regresarán me paso y deje de esperar

Estas monetizando con las estrellas o como?

En mi pagina principal siempre me regresan la monetizacion al año y me dura 3 meses. Yo solo monetizo una vez por año y con eso tengo pa todo el año xd. Quizás es cuestión de suerte. Espero te pase lo mismo

Yo teniendo contenido original cai en rojo solicite apelación y me rechazaron 🙁

Hola

Gracias
Cambia de admin, una cuenta limpia nueva, y borras el viejo admin, o borra todo el contenido sin llorar

Cambia de admin, una cuenta limpia nueva, y borras el viejo admin, o borra todo el contenido sin llorar
Me parece una medida muy tajante, ¿En verdad hay que ser así de extremos para poder recuperar la monetización dentro de la plataforma de Facebook? Te juro que si yo llegara a hacer eso me daría un bajon fortísimo jaksd.

Yo tengo 90 meses sin monetizar mis páginas xd

Espero tengas suertes y recuperes la monetización

Actualización.. 6 meses después sigo sin monetizacion
Me rendí y comencé una nueva

Atrás