Facebook me robo 300K de Likes!

• Autor Autor Perro Coraje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perro Coraje

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jamas vi algo semejante .____.

WTF??? rarisimo!!

Tenías otros admins?_

Lo de los arabes peude ser que alguien haya visto como se baja tu página y lo haya subido a un foro arabe

Tenías otros admins?_

Lo de los arabes peude ser que alguien haya visto como se baja tu página y lo haya subido a un foro arabe

no se pero es super raro de un dia al otro bajo!

Vermo que lastima perder 300k likes :sorrow:

Pero esos 300 mil no te sirven, son bots o likes fantasma para ser realista. Si comparamos los likes que recibías en tus publicaciones las de ahora a la de Enero no hay tanta diferencia. (No es en plan de mala onda)

iGual es raro lo que ha pasado.

Es una pena :/

Solo hay una explicacion para esto: facebook elimino bots. 🙂

Eh, para el carro!! La página fue creada el 13 de noviembre de 2013... cómo hiciste para conseguir tantos likes en tan poco tiempo? Y otra cosa, analizando un poco los likes que tienen tus publicaciones, yo diría que nunca has tenido 300k likes en tu página.
No quiero ser mal pensado, pero hay algo de lo que cuentas que no encaja...

Buen punto, esperamos tu respuesta [MENTION=80501]Perro Coraje[/MENTION] 🙂

No será que usaste ese truco del que todos hablan?
Eh, para el carro!! La página fue creada el 13 de noviembre de 2013... cómo hiciste para conseguir tantos likes en tan poco tiempo? Y otra cosa, analizando un poco los likes que tienen tus publicaciones, yo diría que nunca has tenido 300k likes en tu página.
No quiero ser mal pensado, pero hay algo de lo que cuentas que no encaja...

No creo que te haiga robado tus likes, talvez esas likes no eran reales y o fueron generadas con algun script y por tal razon perdistes esos likes. Se que Facebook esta modificando sus algorythms para detectar todo esto de los likes y ponerle un alto a tales scripts y formas de obtener likes.

Quizas por eso perdistes tus fans?..pero en si no estoy 100% seguro.

Se dice "haya" no haiga, pero tienes un buen punto facebook está dandole con todo a los bots
No creo que te haiga robado tus likes, talvez esas likes no eran reales y o fueron generadas con algun script y por tal razon perdistes esos likes. Se que Facebook esta modificando sus algorythms para detectar todo esto de los likes y ponerle un alto a tales scripts y formas de obtener likes.

Quizas por eso perdistes tus fans?..pero en si no estoy 100% seguro.

no se de que truco se habla, yo cambie esa pagina por otra....

no se de que truco se habla, yo cambie esa pagina por otra....

Entonces parece que te han vendido basura 😕, porque viendo la actividad más antigua de la página no parece que tuviera 300k, deben haber sido likes falsos.

Atrás