¿Facebook monetizando videos? ¿Alguien tiene información?

• Autor Autor evolusoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llego nuestro momento.

Es verdad, le das clic en ADS pero aparentemente no hay cambios en el video, vamos a esperar a ver como progresa esto 🙂

Que bien, ahora si hijueputa :encouragement::encouragement::encouragement:

busque el panel y nada busque info sobre el tema y nada (creo que por aqui fue el primer lugar en ser descubierto en estos dias xd)

busque el panel y nada busque info sobre el tema y nada (creo que por aqui fue el primer lugar en ser descubierto en estos dias xd)

Betas siempre trayendo la exclusiva! 😀 jaja

Betas siempre trayendo la exclusiva! 😀 jaja

hagamos un video y le ponemos derecho de autor (esta de moda en la actualidad xd) ahora fb tendra que lidiar con los canales clonados y el copy pero posiblemente sea como el inicio de yt dinero facil y luego dinero dificil (hablo en temas de clonado y contenido con derecho de autor)

Esto se puso bueno :victorious:

Pero aun no me sale la opción de ponerle ads :fatigue:

Última edición:
Sería buenisimo!!! a esperar más noticias 😎:encouragement:

No me gustó.

Hay 500 paginas (o facilmente mas) que suben el mismo video sacado de youtube, y le ponen su logo o el link escrito de su pagina, llega a dar pena, pensar que puedan monetizar, tendrá 0 valor.

Ni hablar de la reproduccion automatica que muchos no saben desactivar.. será publicidad automatica.

Ya se venia decir de facebook y muchos videobloger que se monetizara los videos de facebook y ya se esta haciendo nomas miren al youtuber Whadafaqshow que esta empezando a subir a su pagina de facebook sus videos de youtube.

wou.. magnifica noticia.. :3 dinero facil :3 en fb U.u seria la mayor competencia de youtube 😛

Interesante, pero es raro facebook aplica primero el cambio antes de notificar esos cambios a sus usuarios. Esperemos un golazo por fb. como lo llamaran video ads facebook? porque fb ads es la clasica. y como cobrariamos? ojala por paypal!. en fin a esperar..!

Exacto amigos como dijeron arriba! Esta opcion supuestameste la iban a probar primero con grandes empresas, como Nike, Adidas y otras despues lo iban a lanzar al publico... Seria super interesante sobre todo a la gente que ha cosechado sus fanpages...

Tambien tuve ese cambio en un video subido, lo curioso es que fue en un perfil

A mi sigue sin salirme 🙁

La pregunta es como harán frente a las personas que roban videos de otras plataformas (youtube), y los resuben a facebook como si fueran propios. Tendrán que tomar medidas importantes para prevenir el robo de contenido.

:encouragement:

Lo de ADS se actualizo, así como la forma en la que se ven los videos tanto en la web como en la app movil
2b02163c24.jpg

Vale, ahora si se actualizó el reproductor pero en las opciones no me sale lo de ADS. ¿Hay que haber tenido que contratar los anuncios de Facebook alguna vez para optar a este servicio?

Todo el mundo habla de conseguir ingresos o que facebook ya es la competencia de youtube (puede que en un futuro si) pero la opción que acaban de actualizar no es mas que AD De la abreviación Alta Definición. Ya me salia raro que el de activarla o no era el usuario que veía el vídeo. Lol

Y Fail para el que se emociono...

Última edición:
Atrás