Facebook News, se termina el monopolio de Google?

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

levinman

Gamma
Redactor
Hola, leyendo una noticia sobre Facebook News, parece que quieren que la gente lea noticias por Facebook, bueno ya muchos lo hacían sin necesidad de entrar en Google pero ahora? Uds. creen que las busquedas en Google irán bajando con esto?? Los que trabajamos con tráfico orgánico estamos horrorizados. Otra cosa. El otro día entré a Google trends y muestra las tendencias de busquedas de los ultimos 10 años y palabras tan simples como arquitectura, empleo, etc. han descendido en forma bestial en las busquedas de la gente. Qué opinan? Pueden convivir ambos productos o FB está matando al buscador Google? 😕

Pues no creo que Zukerberg pueda con San Google, si esta dando pelea y tal pero vamos que Google es Google!

Facebook no es google

Lo dudo en demasía.

No creo que acabe con Google, aunque es un hecho que le quita búsquedas, seguramente también Google buscará reinventarse e ir actualizándose:encouragement:

Lo dudo porque google paga muy bien a los creadores de contenido mientras que facebook solamente se alegra con el contenido copiado de google, youtube etc.

Si facebook empezara a compartir sus ganancias a lo mejor si podria hacerle competencia. Pero de esta forma no, google, youtube invierten en calidad. Y a la larga facebook acabara con muchas denuncias por copyright. Ya hay bastantes youtubers mosqueados porque les roban el contenido.

Sin duda la red social entretiene a mucha gente, pero no nos olvidemos de los que crean ese material que tanto entretiene. :encouragement:

Tambièn es verdad que muchos de los que hacemos marketing por Facebook, los días que esta el alcance bajo, nosotros estamos afectados y Google, también, sino dime, ¿Cuánto dinero crees que perdió Google la última vez que Facebook estuvo caído un rato? Mucho...y ahí les demuestran que ellos tienen el "poder"

titulo sensacionalista , aquí no somos pendejos casi todos somos webmaster,es obvio que eso no le hará ni cosquillas a google, ese tipo de títulos dejalos para atraer incautos a tu sitio :v

Google es grande ..asi que difícil que domine Facebook..aunque están pegando fuerte con los vídeos y ahí perderían millones de vistas los youtubers ja..😛7:

Todos usan google y solo algunos usan facebook. quien va por la calle y busca algo, entra en facebook? no creo asi, yo creo que usa google al menos eso hago yo.

Ojo, que hace poco anunció FB un acuerdo con los 6 grandes diarios de EEUU para mostrar noticias exclusivas, miren esta noticia. A mi me conviene que Google siga con su monopolio pero estos "robos" de millones de vistas de a poco, digamos, nos afecta a todos, por algo ya hay gente que portales muuuy grandes de este foro, que ya no ganan lo mismo que hace un par de años y la tendencia es a la baja, y que se están dedicando a otras cosas, las bajadas bestiales de búsquedas por parte de los usuarios en Google son reales...

Miren esta noticia

Facebook ahora quiere mostrar las noticias sin salir de la red social

Atrás